Tercera válida de la Copa Cati se corre el fin de semana

Motores. Los mejores pilotos de Ecuador y Colombia serán parte de la tercera válida de la Copa Cati TC, que se corre este sábado en Yahuarcocha.
Motores. Los mejores pilotos de Ecuador y Colombia serán parte de la tercera válida de la Copa Cati TC, que se corre este sábado en Yahuarcocha.

Ibarra

Para este fin de semana se ha previsto la realización de la tercera válida de la Copa Cati TC. En el Autódromo Internacional de Yahuarcocha está todo listo para el desarrollo de la carrera, desde las 10:00.

La adrenalina, el vértigo y la velocidad vuelven a la pista ibarreña para la competencia que se corre este sábado y en la que se espera que los aficionados, aprovechando el feriado, copen las instalaciones del mejor escenario para esta clase de competencias.

Las tripulaciones hicieron el reconocimiento de la pista en los días anteriores y se prevén duelos espectaculares en cada una de las categorías.

Novedades

Serán dos mangas de 20 vueltas en sentido antihorario, con chicane, que se harán en esta ocasión en el Anexo José Tobar Tobar, que cuenta con innovaciones al implementarse sectores que fueron ensanchados en las banquinas para que los vehículos se desplacen con seguridad y a mayor velocidad, lo que redunda en un mejor espectáculo y un reto para los amantes de la velocidad.

Los mejores pilotos de Ecuador y Colombia estarán juntos en esta competencia, con grandes duelos por los puntos que reparte la carrera.

Se anuncia la presencia de competidores de gran experiencia de la ciudad de Bogotá, de la escudería Autostop Team.

El ingreso de los competidores y de las autoridades de la prueba marcará el inicio de la válida. (CCJW)