Detectaron motocicletas con irregularidades en Ibarra y Otavalo

Irregularidades. Los medios de transporte fueron retenidos mientras continúan las indagaciones del ilícito. Esta moto fue retenida en Otavalo.
Irregularidades. Los medios de transporte fueron retenidos mientras continúan las indagaciones del ilícito. Esta moto fue retenida en Otavalo.

Imbabura

En Ibarra y Otavalo, agentes policiales retuvieron la marcha de motocicletas y descubrieron ciertas irregularidades.

En el primer caso, la aprehensión se cumplió en las inmediaciones del Mercado la Playa, mientras que el otro medio de transporte fue recuperado en la vía a la comunidad de Imbabuela.

Las dos motos tenían ilegalidades para circular.

En Ibarra

Como medidas de control, los uniformados de la zona ingresaron al parqueadero del mercado antes mencionado.

En el lugar observaron una motocicleta con placas IK513D, color rojo. Al ser verificada con sus datos en el sistema policial, refiere un vehículo con otras características y los números del chasis y motor al parecer alterados.

De inmediato, ante la falla, fue trasladada hasta los patios de retención de la Policía Judicial para las averiguaciones.

Otavalo

Por otra parte, mediante un control operativo, los policiales verificaron una motocicleta tipo Sukida, con placas HK150L, en Otavalo.

Esta moto, al identificarla en el sistema interconectado institucional correspondía a otra, incluso con distinto color, que circulaba con las mismas fichas. (APLA)