Ofrecieron sus servicios sexuales pero terminaron robando

Evidencia. Con esta piedra los amenazaron y se robaron este celular.
Evidencia. Con esta piedra los amenazaron y se robaron este celular.

Ibarra

Al menos dos personas están implicadas en el caso. Los ocupantes de un vehículo que circulaba por el sector del Tía, en Ibarra, en horas de la madrugada de ayer, fueron abordados por transexuales y una mujer.

Cuando se acercaron, les ofertaron sus servicios sexuales, pero al tener la negativa de irse con ellos, amenazaron con agredirlos con una piedra y matarles.

En esas circunstancias se apropiaron de un celular de sus víctimas y huyeron.

Captura

Serían aproximadamente las 03:00 cuando los dos ocupantes de un vehículo particular, que circulaban por las calles Pérez Guerrero y Sánchez, fueron llamados la atención por los transexuales y una mujer.

En el acercamiento, los ‘enganchadores’ les ofrecieron servicios sexuales, situación que les inquietó y se negaron.

Al observar esa actitud, impidieron que continúen con su trayecto, para tratar de agredirlos con una piedra. Con amenazas de muerte, en el forcejeo se sustrajeron un celular.

El reclamo no se hizo esperar y los implicados, alterados, respondieron con más amenazas de muerte, diciéndoles que lanzarían la piedra si continúan solicitando su artefacto.

En unos minutos, un patrullero del Circuito Amazonas pasó por el lugar, al cual le solicitaron ayuda.

Los agentes policiales intervinieron en el caso y abordaron a dos de los presuntos delincuentes, Juan F. y Sara C., de Colombia y Ecuador, respectivamente, quienes intentaron deshacerse del teléfono.

Con la evidencia reconocida por el dueño, los implicados fueron detenidos por el delito contra el derecho a la propiedad.

El perjudicado formalizó la respectiva denuncia. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y el juez competente. (APLA)