‘Open cine’ se inicia en Antonio Ante

MAY, 25, 2019 |

Cine. En Antonio Ante comienza el proyecto, que fue lanzado por las autoridades en rueda de prensa, que espera extenderse a otros cantones.

Redacción IMBABURA

 ‘Open Cine’, o cine al aire libre, es un proyecto donde se proyectan películas en un espacio determinado, para que toda la familia las pueda observar.

Esta actividad forma parte de la campaña de seguridad ciudadana emprendida por la Gobernación denominada “Imbabura, juntos más seguros”.

Oscar Pérez, presidente de la Junta Parroquial de Andrade Marín, manifestó que esta iniciativa ciudadana surgió hace varios meses y con el apoyo de las autoridades iniciará este fin de semana, en el barrio Los Pinos.

La inseguridad no se soluciona aumentando el número de alarmas comunitarias, con más UPC o efectivos policiales. El problema está en la base, en la gente, en la sociedad. Queremos proponer y no solo exigir a las autoridades”, comentó.

Explicó que en conjunto con los vecinos se ha diseñado una pantalla con sonido e infraestructura, para iniciar con las proyecciones de las películas.

El proyecto, según la Gobernación de Imbabura, comienza sus funciones hoy, sábado, en el barrio Los Pinos. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Emanación de gases preocupa a moradores del norte de la urbe

| Desde que empezó a operar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la ciudad llegaron los problemas.

Este domingo se realiza festival de cine kichwa

| A parte de las proyecciones existirá un conversatorio sobre la mujer.

Continúan jornadas de inducción en la PUCE-SI

| Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones.

Donaron madera para la fabricación de material inmobiliario

| La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente de Imbabura, realizó la donación de madera a estudiantes de la facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad Técnica del Norte (UTN).

COLUMNISTAS