‘Open cine’ se inicia en Antonio Ante

MAY, 25, 2019 |

Cine. En Antonio Ante comienza el proyecto, que fue lanzado por las autoridades en rueda de prensa, que espera extenderse a otros cantones.

Redacción IMBABURA

 ‘Open Cine’, o cine al aire libre, es un proyecto donde se proyectan películas en un espacio determinado, para que toda la familia las pueda observar.

Esta actividad forma parte de la campaña de seguridad ciudadana emprendida por la Gobernación denominada “Imbabura, juntos más seguros”.

Oscar Pérez, presidente de la Junta Parroquial de Andrade Marín, manifestó que esta iniciativa ciudadana surgió hace varios meses y con el apoyo de las autoridades iniciará este fin de semana, en el barrio Los Pinos.

La inseguridad no se soluciona aumentando el número de alarmas comunitarias, con más UPC o efectivos policiales. El problema está en la base, en la gente, en la sociedad. Queremos proponer y no solo exigir a las autoridades”, comentó.

Explicó que en conjunto con los vecinos se ha diseñado una pantalla con sonido e infraestructura, para iniciar con las proyecciones de las películas.

El proyecto, según la Gobernación de Imbabura, comienza sus funciones hoy, sábado, en el barrio Los Pinos. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se abre las puertas para otra edición más de las Fiestas del Yamor

| Ayer se hizo el lanzamiento oficial de afiche y dieron a conocer los eventos más relevantes de las festividades.

Unos 100 mil dólares se necesitan para la cubierta de La Catedral de Ibarra

| Este domingo la Diócesis de Ibarra realizará una Teletón para recaudar fondos.

‘Auto Show Ibarra 2019’ abre sus puertas con todos los modelos 2020

| Las marcas automotrices más importantes se exponen del 22 al 25 de agosto en Laguna Mall.

Autoridades de Imbabura garantizan el precio del gas solo en depósitos

| Ayer, el gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo, informó que la única opción para evitar la probable alza del precio del gas desde un sector comercial que distribuye este carburante.

Desechos plásticos serán convertidos en combustibles

| Mediante la firma de una carta de intención que se cumplió ayer entre la empresa Plastikgas y la Municipalidad  de Ibarra, se espera que los desechos plásticos puedan transformarse en combustibles.

Alcalde de Pimampiro dice que no se incrementarán los sueldos

| Ante rumores y denuncias dadas en redes sociales con respecto a incrementos de sueldos del Alcalde, Concejales, directores departamentales del Municipio de Pimampiro y otros funcionarios.