Mujeres a la cancha

Mujeres a la cancha
Equipo. Unión de Comunidades es uno de los clasificados a la siguiente fase.

Continúan las emociones de la barrial femenina, en la cual se disputaron los octavos de final. Los partidos se llevaron a cabo este fin de semana en distintos escenarios deportivos.


En la cancha de la Liga Jaime Roldós se disputaron dos encuentros. Sur Oriente fue uno de los primeros en clasificar al derrotar a Juan Eulogio. En otro de los compromisos, Libertador Simón Bolívar dejó fuera a Villa Florida con una goleada de 5-0.


La cancha de la Nueva Santo Domingo fue otro de los escenarios en el que se jugaron los octavos de final. Alluriquín no pudo contra Unión de comunidades y cayó derrotado 7-4, mientras que Brisas 2 se convirtió en otro de los clasificados al ganar 2-0 a Orangine.


En la cancha de Brisas del Colorado, 1 de Mayo fue goleado 11-0 por Brisas 1, en otro de los encuentros, Jaime Roldós fue eliminado por Valle Hermoso en los tiros penales, 5-4 fue el marcador.


Los dos últimos partidos se jugaron en la Orangine. Luz de América ganó 4-1 a Sueño de Bolívar, mientras que Unión Cívica ganó apretando los dientes por la mínima diferencia a la Nueva Santo Domingo.( JV)


Próxima fecha


En los cuartos de final Libertados Simón Bolívar se verá las caras con Valle Hermoso, mientras que Brisas 1 tendrá como rival a Sur Oriente. Luz de América se enfrentará ante Brisas 2 y Unión de Comunidades disputará su duelo ante Unión Cívica. (JV)


Dato

Libertador Simón Bolívar sigue invicto en el torneo.