El ‘Teatro de los Sueños‘ recuperó a sus leyendas

MAY, 27, 2019 |

ANOTACIÓN. David Beckham festeja uno de los dos tantos que marcó en el partido de leyendas.

Redacción INGLATERRA,
EFE


Manchester United venció al Bayern Múnich, en el partido de leyendas conmemorativo de la final de la Liga de Campeones de 1999 que disputaron ambos equipos.

Como hace 20 años, fue de nuevo el noruego Ole Gunnar Solskjaer uno de los principales artífices de la victoria del Manchester United por 5-0 frente al cuadro alemán. 

En 1999, fue el actual entrenador de los ‘Red devils’, que jugaba en el puesto de delantero y marcó el gol de la victoria frente a los alemanes (2-1), quien permitió al club inglés realizar el triplete Premier/FA Cup/Champions. 

Manchester United iba perdiendo en aquel partido del Camp Nou de Barcelona por 1-0 hasta el minuto 90, protagonizando una gran remontada.

Ayer, Solskjaer, que había empezado en el banquillo, abrió esta vez el marcador tras su entrada en juego, ante un estadio de 60.000 personas, todas entregadas a las estrellas del equipo inglés. Alex Ferguson también recuperó su traje de entrenador para la ocasión, un año después de haber sufrido una grave operación tras una hemorragia cerebral. Fue la primera vez que el escocés, de 77 años, volvía a dirigir a los ‘Diablos rojos’ desde su retirada en 2013.

Entre las leyendas estuvieron: David Beckham, Jaap Stam y Paul Scholes, en el Old Trafford. Beckham, con 44 años, marcó dos goles para el United, levantando ovaciones en cada uno de ellos, mientras Solskjaer, Nicky Butt y Louis Saha marcaron los tres restantes. Frente a ellos, el Bayern trajo a estrellas de 1999 como Lothar Matthaus, Stefan Effenberg, Sammy Kuffour y Carsten Jancker. 
 

Más Noticias De Deportes

Interligas Cantonal de Ibarra con goleadas

| Alternativas en los marcadores y juegos muy disputados fueron la tónica de la segunda fecha del Torneo Interligas Cantonal Sénior, organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I), que preside Freddy Estévez, que cumplió la segunda fecha.

La actividad del patinaje vuelve a Ibarra

| Una vez que finalizó la participación de los imbabureños en los décimos Juegos Nacionales Prejuveniles, Ibarra acoge la Copa Nacional. Clubes de Pichincha, Carchi e Imbabura confirmaron su participación.

La magia de James y la racha de Zapata

| Colombia se inscribe en los cuartos de final después de ganar a Catar.

Argentina empata a Paraguay con gol de Messi en la Copa América

| El equipo de Messi empató con Paraguay. Depende de otros resultados para seguir.

Mirarian Núñez: Pionera del ciclismo femenino

| La riobambeña se convierte en la primera pedalista profesional del país.

Con ‘Garra charrúa’ ante los ‘Nipones’

| Uruguay se mide a Japón en el marco de la segunda fecha de fase de grupos.

Lichnovsky:’ No podemos confiarnos de lo que le pasó a Ecuador’

| "La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio.

El BMX se toma Ibarra

| La pista de bicicross de Yacucalle está lista para recibir a pilotos de todo el Ecuador.

COLUMNISTAS