El ‘Teatro de los Sueños‘ recuperó a sus leyendas

MAY, 27, 2019 |

ANOTACIÓN. David Beckham festeja uno de los dos tantos que marcó en el partido de leyendas.

Redacción INGLATERRA,
EFE


Manchester United venció al Bayern Múnich, en el partido de leyendas conmemorativo de la final de la Liga de Campeones de 1999 que disputaron ambos equipos.

Como hace 20 años, fue de nuevo el noruego Ole Gunnar Solskjaer uno de los principales artífices de la victoria del Manchester United por 5-0 frente al cuadro alemán. 

En 1999, fue el actual entrenador de los ‘Red devils’, que jugaba en el puesto de delantero y marcó el gol de la victoria frente a los alemanes (2-1), quien permitió al club inglés realizar el triplete Premier/FA Cup/Champions. 

Manchester United iba perdiendo en aquel partido del Camp Nou de Barcelona por 1-0 hasta el minuto 90, protagonizando una gran remontada.

Ayer, Solskjaer, que había empezado en el banquillo, abrió esta vez el marcador tras su entrada en juego, ante un estadio de 60.000 personas, todas entregadas a las estrellas del equipo inglés. Alex Ferguson también recuperó su traje de entrenador para la ocasión, un año después de haber sufrido una grave operación tras una hemorragia cerebral. Fue la primera vez que el escocés, de 77 años, volvía a dirigir a los ‘Diablos rojos’ desde su retirada en 2013.

Entre las leyendas estuvieron: David Beckham, Jaap Stam y Paul Scholes, en el Old Trafford. Beckham, con 44 años, marcó dos goles para el United, levantando ovaciones en cada uno de ellos, mientras Solskjaer, Nicky Butt y Louis Saha marcaron los tres restantes. Frente a ellos, el Bayern trajo a estrellas de 1999 como Lothar Matthaus, Stefan Effenberg, Sammy Kuffour y Carsten Jancker. 
 

Más Noticias De Deportes

Julio Castillo va a la final de boxeo en Rusia

08:50 | | El tricolor se enfrentará al ruso Muslim Gadzhimagomedov mañana a las 07:00.

Richard Carapaz, ganador del Giro, lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

| Será acompañado por los otros tres ciclistas del World Tour que tiene el país.

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, informó sobre sus primeros 30 días de gestión

| El estadio Olímpico Atahualpa es la principal fuente de financiamiento para la Concentración Deportiva de Pichincha.

Raúl Viver: ‘El balance general de la Copa Davis es muy bueno’

| El capitán del equipo de Copa Davis destaca el crecimiento del tenis en el país.

El ‘Rodillo’ espera más distancia de la zona roja

| Técnico Universitario quedó listo para recibir a Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato. El encuentro se jugará a partir de las 19:15, con lo que se da apertura a la fecha 26 de la LigaPro.

La primera final de la Superliga será en Quito

| El cotejo de ida por la final de la Súperliga Femenina se disputará el sábado en la cancha sintética de la Casa de la Selección a las 11:30.

El ovoide se pone en acción

| Japón y Rusia inauguran el Mundial, pero Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica acaparan la atención.