Se entregó certificados a más de 300 transportistas

JUN, 12, 2019 |

Redacción OTAVALO

Ayer en la Casa del Colibrí, se realizó la entrega de certificados a más de 300 transportistas que participaron en el proyecto de capacitación de seguridad vial, implementada por la Unión de Taxis del Cantón Otavalo, con el aporte de Movidelnor y las fundaciones Cavat y YABT (OEA).

Al respecto Víctor Pérez, presidente de la Unión de Taxis del cantón, dijo que dentro de la capacitación estuvo también el servicio de atención al cliente. “Lo primordial es que estas capacitaciones por primera vez se realizan en esta ciudad y en la transportación se lo hace con certificación internacional, para ello contamos con el aval de Roy Thomasson, el Fundador del Young Américas Business Trust”, comentó el dirigente.

Seguridad vial

En este acto también se firmó el proyecto de seguridad vial que se implementará durante estos tres años. “Esto lo queremos replicar en el tiempo que dure el convenio, con la ayuda de las fundaciones Cavat, YABT (OEA) y el Consulado de Israel, quien será el veedor para que este proyecto se cumpla como está planificado”, añadió el presidente.

El vicealcalde de Otavalo, Marco Flores, durante el evento hizo la presentación del “Plan de Seguridad Vial 2022” de la Municipalidad de Otavalo, con el soporte y apoyo de la ciudadanía, expertos en movilidad y educación como Trafficnor y Movildelnor, Fundación Cavat, liíderes organizacionales, y la propia comunidad que se verá́ beneficiada de este plan de Cooperación interinstitucional. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional

| Con el propósito de alcanzar el bienestar desde los diferentes ámbitos, tanto para docentes como administrativos de manera que se fomente una cultura preventiva y participativa.

Buscan personas para apadrinar la seguridad de los osos

| Desde mediados de este mes, se realizarán presentaciones en las calles de la urbe.

Misión Idente 2019 inicia un nuevo recorrido espiritual por el país

| Con el propósito de ayudar al prójimo, vivenciar la realidad y las necesidades prioritarias de las comunidades vulnerables del Ecuador para llegar a ellos con la esperanza del Evangelio...

Mascotas aprenden a comportarse

| El Parque Ciudad Blanca amaneció distinto este fin de semana. Cerca de dos docenas de perros caminan con sus dueños entre risas y cariño.

La ‘Semana de la Democracia’ inicia hoy

| Al conmemorar el Día Internacional de la Democracia se han agendado varias actividades con la participación de diferentes sectores de la sociedad.

Radio Ilumán celebra 19 años al servicio de la comunidad

| Una feria gastronómica y eventos culturales se desarrollarán el 22 y 28 de septiembre por su aniversario.

Las tiendas de barrio dinamizan la economía local

| Los negocios se encuentran en todos los barrios de los distintos cantones de las provincias de Imbabura y Carchi.