Se entregó certificados a más de 300 transportistas

JUN, 12, 2019 |

Redacción OTAVALO

Ayer en la Casa del Colibrí, se realizó la entrega de certificados a más de 300 transportistas que participaron en el proyecto de capacitación de seguridad vial, implementada por la Unión de Taxis del Cantón Otavalo, con el aporte de Movidelnor y las fundaciones Cavat y YABT (OEA).

Al respecto Víctor Pérez, presidente de la Unión de Taxis del cantón, dijo que dentro de la capacitación estuvo también el servicio de atención al cliente. “Lo primordial es que estas capacitaciones por primera vez se realizan en esta ciudad y en la transportación se lo hace con certificación internacional, para ello contamos con el aval de Roy Thomasson, el Fundador del Young Américas Business Trust”, comentó el dirigente.

Seguridad vial

En este acto también se firmó el proyecto de seguridad vial que se implementará durante estos tres años. “Esto lo queremos replicar en el tiempo que dure el convenio, con la ayuda de las fundaciones Cavat, YABT (OEA) y el Consulado de Israel, quien será el veedor para que este proyecto se cumpla como está planificado”, añadió el presidente.

El vicealcalde de Otavalo, Marco Flores, durante el evento hizo la presentación del “Plan de Seguridad Vial 2022” de la Municipalidad de Otavalo, con el soporte y apoyo de la ciudadanía, expertos en movilidad y educación como Trafficnor y Movildelnor, Fundación Cavat, liíderes organizacionales, y la propia comunidad que se verá́ beneficiada de este plan de Cooperación interinstitucional. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Policía fue sentenciado por muerte de Andrés Padilla en Mascarilla

| La tarde de ayer se declaró la culpabilidad del uniformado, quien tuvo un voto de inocencia a su favor por parte de los jueces.

Verifican distribución y venta de gas en Ibarra

| Los funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero constataron ayer el despacho del carburante.

Bosque Protector Los Cedros le gana la batalla a la minería

| Ayer se emitió una resolución donde incluso se pide a los Ministerios del Ambiente y al de Agua dar disculpas públicas.

Planifican implementar más muestras en El Cuartel

| Desde las autoridades municipales se espera fomentar más atractivos históricos en el centro cultural.

RÉPLICA

| La Hora se ratifica: Gerente de Emapa-I aseguró que se analiza incremento de tarifas

Estudiantes preparan feria de trueque y festival de comida ancestral

| El sábado, 22 de junio, será la octava edición de la feria del trueque y festival de comida ancestral, organizada por los estudiantes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Saminay - El Legado, del kilómetro 23 de la vía Otavalo - Selva Alegre.

Tíkramuñay: 10 años danzando

| Tatiana Alpala es una mujer de estatura pequeña, de alma modelada con elementos esenciales, como metales fantásticos hechos para interrelacionar a personas, cosas y fenómenos.

COLUMNISTAS