Más medallas para Imbabura

JUN, 13, 2019 |

Ubicación. El seleccionado imbabureño es quinto en la tabla general de posiciones de los Juegos Nacionales Prejuveniles.

Redacciòn IBARRA

El seleccionado de fútbol que dirige Martín Delgado, alcanzó la medalla de plata en los Decimos Juegos Nacionales Prejuveniles que se desarrollan en escenarios de las provincias de Guayas, Azuay y Santa Elena.

El equipo respondió de acuerdo a las expectativas del cuerpo técnico y en la final no pudo consolidar el trabajo perdiendo ante el combinado de Manabí.

“Se cumplió lo planificado y ahora, luego de un breve descanso prepararemos a la selección para los Juegos de Menores que se estima se realizarán en noviembre.

Se cumplieron con normalidad las actividades planificadas en el cronograma de competencias de Juegos Deportivos Nacionales, la primera jornada de Voleibol Sala, tercera jornada de Ciclismo Pista y el Congresillo Técnico de Boxeo.

Imbabura es quinto

Al término del décimo segundo día de competencia la tabla general de puntuación la lidera la provincia de Guayas con 4.138 puntos, seguido por Pichincha con 3.756 puntos y en tercer lugar Azuay con 2.290 puntos, cabe mencionar que el puntaje irá cambiando conforme a los resultados que vayan alcanzando las provincias participantes durante los X Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles. Hasta la presente fecha los deportes que han culminado su participación son: Atletismo, Baloncesto, Escalada, Fútbol, Gimnasia Artística y Rítmica, Judo, Karate, Natación Piscina, Natación (Aguas Abiertas), Patinaje, Taekwondo y Voleibol Playa.

Con puntos  1342 puntos, el representativo local se ubica en el quinto lugar de la clasificación por provincias. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

El ‘Enduro Nocturno’ se desarrolla este viernes

| Esta competencia se ha vuelto tradicional dentro de las festividades de Fundación de Ibarra.

Juan Caicedo se prepara con miras al Campeonato Mundial de Atletismo

| El sexto lugar alcanzado por el deportista carchense Juan Caicedo en el lanzamiento del disco en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.