Funcionario municipal acabó con su vida

Suceso. La madre de Héctor Danilo lloró desconsolada junto al cuerpo de su hijo.
Suceso. La madre de Héctor Danilo lloró desconsolada junto al cuerpo de su hijo.

Redacción ANTONIO ANTE

El reporte de un ciudadano que yacía sin vida dentro de una vivienda llegó al ECU- 911. Se trataba de un hombre que fue hallado colgando del techo de un inmueble situado en el sector de La Dolorosa, en Imbaya.

Mónica R. A., madre del occiso, identificado como Héctor Danilo R. C., aseguró a los uniformados policiales que ella salió de su casa y al retornar a encontró a su hijo colgando te una de las vigas del tumbado de su casa. De inmediato y junto a su otro hijo de 13 años, lograron cortar la soga intentando salvar la vida del joven y solicitando ayuda inmediata. Al punto arribó el personal de salud, quienes únicamente determinaron la ausencia de signos vitales en el infortunado. Personal de la Dinased de Imbabura realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

El móvil

Extraoficialmente se conoció que el hombre tomó la fatal decisión, presuntamente por problemas sentimentales. Sin embargo, ningún indicio que sustente la razón por la que el Policía Municipal decidió acabar con su vida. Familiares, amigos y conocidos del fallecido llegaron al anfiteatro del hospital público sumidos en profunda tristeza tras la irreparable pérdida. (MAGC)