Víctor Hugo Rivadeneira asume la gerencia de Virsap

JUN, 15, 2019 |

Autoridad. El ex alcalde de Urcuquí, Víctor Hugo Rivadeneira estará al frente de Virsap.

Ibarra

El Directorio de la Empresa Pública de Hábitat, Vivienda e Industrialización de Residuos Sólidos, Materiales Áridos y Pétreos (Virsap-EP), en sesión extraordinaria designó a Víctor Hugo Rivadeneira como nuevo gerente de la institución.

Rivadeneira agradeció el respaldo de la Alcaldesa de Ibarra y miembros del directorio por su nominación, a su vez se comprometió poner toda su capacidad y experiencia para sacar adelante todos los proyectos que la municipalidad a través de la empresa gestionará durante la presente administración.

 Víctor Hugo Rivadeneira, arquitecto de profesión, tiene una amplia trayectoria en el sector público y privado en el ámbito de la construcción, además fue Concejal, Vicealcalde y Alcalde del Municipio de Urcuquí. En las elecciones de marzo pasadas, participó como candidato a la Alcaldía de Urcuquí, pero no recibió el respaldo popular en las urnas. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas retomaron el paro y se tomaron otra vez las vías

| El ingreso norte de Ibarra fue nuevamente obstaculizado. La ciudad volvió a estar aislada.

119.974 estudiantes pierden clases en Imbabura

| De acuerdo a expertos esto tiene afectaciones en el estudiante. Especialmente para quienes están en la primaria.

El pueblo en las calles

| Intensas jornadas de protestas ha vivido el país en los últimos 11 días. Marchas, confrontaciones, bloqueo de vías, escasez de productos y combustibles, entre otros aspectos han sido los que han marcado este paro nacional.

En Ibarra también se unen al ‘cacerolazo’

| En varios sectores de la ciudad se hizo sentir el denominado ‘cacerolazo’. Sectores como el Terminal Terrestre, Mercado Amazonas, Jardín de Paz, barrio 10 de Agosto, Obelisco, entre otros se sumaron a este llamado nacional.

Varados en la Terminal Terrestre de Ibarra por el paro

| Cuando Ana Martínez se despierta, lo primero que intenta ver y abrazar y tocar es a su hija de dos años, Isabela.

45 alcaldes piden derogar el Decreto 883

| En un manifiesto subido a las redes sociales de los burgomaestres de la sierra y costa del Ecuador, se le solicita al presidente Lenín Moreno derogar el decreto 883. Esta disposición eliminó el subsidio a la gasolina y al diésel y desató, a la par, protestas en todo el país.