Cámara de Comercio y Producción de Ibarra

JUN, 15, 2019 | - Por Rocío Erazo Benavides

POR: Rocío Erazo 

En su aniversario Octogésimo Quinto, este jueves 14 del presente la Cámara de Comercio y Producción de Ibarra siendo una organización sin fines de lucro conmemoro sus 85 años de vida institucional, trayectoria en la que “promueve el comercio y el emprendimiento empresarial defendiendo los legítimos derechos de sus socios, relacionados a la actividad comercial, productiva y de servicios fortaleciendo el progreso de la empresa privada en un marco de libertad y seguridad jurídica, como resultado de ello aportar a la generación de empleo con responsabilidad social y respeto al medio ambiente, especialmente de la nueva generación”, dijo su Presidente el Dr. Ramiro Aguilar.

En este acto se homenajeó el trabajo constante de varios negocios que por más de 20 años han permanecido vigentes, aportando a la ciudad blanca como: Almacén “Madec”, “Construcciones Granbegal Cia. Ltda”., “Transportes Andina”, “Transportes Flota Imbabura”, Almacén “Pecados”, La Plaza S.A., Almacén “Pazos”, Almacén de lanas “El Cisne”, Panadería “Number One”, Almacén “Mi Vajilla”, Empresa de Seguridad Privada “Imbaseguridad”, Almacén “El Palacio de las Vitrinas”, Ferretería “Andrade”, Almacén “Provesum”, Transportes “Su Taxi C.A.”, Almacén “Rapid Photo Konica”; de esta manera se evidencia el trabajo pujante.

Así también se dio la bienvenida a los nuevos socios por parte de la Cámara de Comercio y Producción, y se realizó la cordial invitación para que más negocios de la ciudad, integren esta gran familia de la ciudad de Ibarra. La Cámara oficializó la suscripción del Acta Constitutiva del Comité Empresarial Comercial de Imbabura, en donde suscribieron los demás cantones de la provincia. La presencia de autoridades como el Gobernador, la Alcaldesa de la ciudad y sus concejales engalanó el acto. Roberto Aspiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) felicitó a los negocios y al enorme desempeño de la Cámara por sus 85 años de asociatividad.   

COMENTA CON EL AUTOR

DIARIO LA HORA

Más Noticias De Opinión

Las decisiones

| Es muy importante que cuando se toman decisiones que tienen impactos en los entornos sociales, económicos y políticos, se analice con mesura y tino las circunstancias del conflicto, tomando en cuenta que se haga todo lo posible para evitar paralizaciones y daños a los demás.

Torciendo la historia

| Cuando un pueblo, un conglomerado social, logra establecer su identidad cultural, es que ha logrado entender su pasado y columbrar su futuro, y habilitado se encuentra en trasmitir mensajes de su propio devenir existencial expresados en páginas que develan su historia.

Principio y temario para un diálogo

00:15 | | La palabra diálogo está en boga en el ambiente político nacional y se entiende como la única fórmula de encontrar caminos para la solución de los problemas que nos aquejan como sociedad.

Paz

00:10 | | En 1998, dos líderes del Medio Oriente firmaron un acuerdo de paz. Arafat y Netanyahu vieron en el cese de hostilidades la mejor forma de progreso para sus pueblos. Son ya 21 años y aún no existe paz en esos territorios.

El FMI nunca debió haber existido

00:05 | | Hace unos días se produjo  la asamblea del FMI y el BM. Dieron a conocer el informe sobre las ‘Perspectivas Económicas Mundiales’, ajustando a la baja la tasa de crecimiento global dejándola en 3% para 2019 y 3,4% para 2020 y, por cierto, nunca aciertan.