Cámara de Comercio y Producción de Ibarra

POR: Rocío Erazo

En su aniversario Octogésimo Quinto, este jueves 14 del presente la Cámara de Comercio y Producción de Ibarra siendo una organización sin fines de lucro conmemoro sus 85 años de vida institucional, trayectoria en la que “promueve el comercio y el emprendimiento empresarial defendiendo los legítimos derechos de sus socios, relacionados a la actividad comercial, productiva y de servicios fortaleciendo el progreso de la empresa privada en un marco de libertad y seguridad jurídica, como resultado de ello aportar a la generación de empleo con responsabilidad social y respeto al medio ambiente, especialmente de la nueva generación”, dijo su Presidente el Dr. Ramiro Aguilar.

En este acto se homenajeó el trabajo constante de varios negocios que por más de 20 años han permanecido vigentes, aportando a la ciudad blanca como: Almacén “Madec”, “Construcciones Granbegal Cia. Ltda”., “Transportes Andina”, “Transportes Flota Imbabura”, Almacén “Pecados”, La Plaza S.A., Almacén “Pazos”, Almacén de lanas “El Cisne”, Panadería “Number One”, Almacén “Mi Vajilla”, Empresa de Seguridad Privada “Imbaseguridad”, Almacén “El Palacio de las Vitrinas”, Ferretería “Andrade”, Almacén “Provesum”, Transportes “Su Taxi C.A.”, Almacén “Rapid Photo Konica”; de esta manera se evidencia el trabajo pujante.

Así también se dio la bienvenida a los nuevos socios por parte de la Cámara de Comercio y Producción, y se realizó la cordial invitación para que más negocios de la ciudad, integren esta gran familia de la ciudad de Ibarra. La Cámara oficializó la suscripción del Acta Constitutiva del Comité Empresarial Comercial de Imbabura, en donde suscribieron los demás cantones de la provincia. La presencia de autoridades como el Gobernador, la Alcaldesa de la ciudad y sus concejales engalanó el acto. Roberto Aspiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) felicitó a los negocios y al enorme desempeño de la Cámara por sus 85 años de asociatividad.