Antonio Ante y San Pablo, líderes del fútbol femenino

JUN, 16, 2019 |

Actividad. Las emociones del fútbol femenino continúan este domingo en diferentes canchas de la provincia.

Redacción IBARRA

Luego de jugarse la tercera fecha del Torneo Interligas Provincial de Fútbol Femenino, con el retiro de la representación de la Liga Parroquial El Juncal, que será intervenida por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I), este domingo continúan los cotejos del certamen organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que busca al campeón y representante de la provincia en el Campeonato Nacional a desarrollarse en canchas de la provincia de Orellana, a fines de agosto.

Resultados y proyección

En la última fecha, en el encuentro disputado entre San Miguel de Ibarra y La Dolorosa del Priorato, la nueva sangre del cuadro ‘miguelino’ se impuso 5-2, esto gracias a la destacada actuación de Giuliana Cantincuz, Jackeline Moreno, Melanie Clerque y Carolina Colcha, que en base a velocidad y buen trato del balón doblegaron a sus rivales.

Iván Avellaneda, entrenador del equipo manifestó: “estamos con esta nueva camada de jugadoras que debutan en un torneo oficial, son pocas las de experiencia para tratar de mantener el título provincial y representar de buena manera a la provincia en el torneo nacional, no conocemos a nuestro siguiente rival que es Antonio Ante, pero iremos como siempre a jugar dominando el balón y de manera ordenada jugar bien al fútbol”.

“Siempre que entro a la cancha voy ilusionada en hacer un buen partido, es una gran responsabilidad representar a la liga, tenemos que seguir los pasos de nuestras compañeras que ahora juegan en el profesionalismo y por ello nos entregamos en cada encuentro”, señaló por su parte Giuliana Cantincuz, una de las jóvenes jugadoras del campeón reinante.

La cuarta fecha será la oportunidad para mejorar en la tabla de ubicaciones ya que solo hemos jugado un partido ante el retiro de El Juncal y también para seguir mejorando”, añadió el técnico.

En la cuarta fecha San Miguel de Ibarra visita al puntero Antonio Ante en la cancha de Juan Yépez en la ciudad de Atuntaqui. (CCJW)

Interligas provincial de fútbol femenino

Grupo A- Estadio Juan Yépez – Atuntaqui

10:00 Antonio Ante vs. San Miguel de Ibarra
 

Grupo B – Estadio Santa Marianita – La Esperanza

10:00 San Pablo del lago vs. Andrade Marín

11:30 Alpachaca vs. Santa Martha

13:00 La Esperanza vs. Valle del Amanecer

Más Noticias De Deportes

Julio Castillo va a la final de boxeo en Rusia

08:50 | | El tricolor se enfrentará al ruso Muslim Gadzhimagomedov mañana a las 07:00.

Richard Carapaz, ganador del Giro, lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

| Será acompañado por los otros tres ciclistas del World Tour que tiene el país.

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, informó sobre sus primeros 30 días de gestión

| El estadio Olímpico Atahualpa es la principal fuente de financiamiento para la Concentración Deportiva de Pichincha.

Raúl Viver: ‘El balance general de la Copa Davis es muy bueno’

| El capitán del equipo de Copa Davis destaca el crecimiento del tenis en el país.

El ‘Rodillo’ espera más distancia de la zona roja

| Técnico Universitario quedó listo para recibir a Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato. El encuentro se jugará a partir de las 19:15, con lo que se da apertura a la fecha 26 de la LigaPro.

La primera final de la Superliga será en Quito

| El cotejo de ida por la final de la Súperliga Femenina se disputará el sábado en la cancha sintética de la Casa de la Selección a las 11:30.

El ovoide se pone en acción

| Japón y Rusia inauguran el Mundial, pero Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica acaparan la atención.