Quito FC se quedó con los tres puntos

Acción. En un partido complicado Quito FC se quedó con los tres puntos.
Acción. En un partido complicado Quito FC se quedó con los tres puntos.

Redacción IBARRA

En una tarde fría, el conjunto del Quito FC se quedó con los tres puntos luego de derrotar a su similar de ESPE. El cuadro local dirigido por Alexander Valdez e Iván Avellaneda se mostró más ordenado en el campo de juego y aprovecho los errores de su rival.

Pero sería el cuadro visitante quien a los 18’ por intermedio de Tomasa Yugcha se adelantó en el marcador, sin embargo el cuadro local reaccionó y a los 24’ empató por obra de Milagro Barahona, con lo que devolvió la tranquilidad a las locales que se fueron con el marcador igualado al término del primer tiempo.

Para el segundo tiempo se corrigieron los errores y Katherine Vivas a los 53’ puso en ventaja al equipo ibarreño. Ya en los últimos minutos Tomasa Yugcha falló en la ejecución de un tiro penal dejando el marcador favorable para Quito FC, que sumó tres puntos más en la tabla de posiciones en cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo de la Súper Liga.

La tabla de posiciones la encabeza Independiente del Valle con 24 puntos, seguido de El Nacional y Ñañas FC con 22 puntos y en la cuarta casilla continúa la escuadra local.