Jhonatan Narváez sufre accidente

JUN, 17, 2019 |

Fractura, Una caída en entrenamientos provoco una fractura en una de las manos de Jhonatan Narváez corredor del Team Ineos.

Redacción IBARRA

El Team Ineos informó que el corredor ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, ha sufrido un accidente mientras entrenaba, lo que le produjo una fractura en una de sus manos, así mismo reporta que ya se encuentra en recuperación y que pronto volverá a las competencias.

‘El lagarto’ como le conocen en el ámbito del ciclismo sus amigos y compañeros, tuvo una destacada actuación en el pasado Giro de Italia en donde fue factor importante para el desempeño de sus compañeros de escuadra que fueron protagonistas a lo largo de la prueba de tres semanas de duración.

La lesión del ecuatoriano oriundo del Playón de San Francisco, se suma a la serie de fracturas que sufrió su líder hace días atrás que le comprometió a sus extremidades inferiores y que lo dejaron fuera de la disputa del Tour de Francia.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, se perderá la carrera de este año luego de sufrir “múltiples lesiones graves”, incluida una pierna fracturada, en un horrible choque durante un viaje de práctica en Francia.

“Se sometió a una cirugía exitosa, pero permanece en cuidados intensivos”, le dijo a CNN Deportes un portavoz del Equipo Ineos, del que Froome hace parte.

Sin embargo, él (Narváez) está en el hospital  después de una cirugía exitosa ayer, está en buen humor y tiene como objetivo estar de vuelta en la bicicleta tan pronto como sea posible, se conoció por parte de uno de sus familiares más cercanos. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Partido de punteros en la Segunda Categoría

| Hoy, miércoles 17 de julio, desde las 16:00, Otavalo F.C. recibe, en una final adelantada, al conjunto del Imbabura Sporting Club, en el Estadio Municipal de Otavalo, ubicado en la comunidad de Carabuela.

Glenda Morejón a competir en Costa Rica

| Del 18 al 21 de julio se desarrolla el Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo. En la cita participarán 14 ecuatorianos, entre ellos dos imbabureños.

Imbabureños y carchenses listos para Lima 2019

| Al menos 200 deportistas ecuatorianos serán parte de los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollan desde el 26 de julio.

Movistar Team Ecuador por el título en Venezuela

| Luego de ser protagonistas de primer nivel en la segunda Vuelta a Miranda, los integrantes del equipo, dirigidos por Santiago Rosero Cambi, se alistan para buscar el título en la competencia que se inicia hoy.

Continúan las negociaciones con el ‘Bolillo’

10:00 | | La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.