Jhonatan Narváez sufre accidente

Fractura, Una caída en entrenamientos provoco una fractura en una de las manos de Jhonatan Narváez corredor del Team Ineos.
Fractura, Una caída en entrenamientos provoco una fractura en una de las manos de Jhonatan Narváez corredor del Team Ineos.

Redacción IBARRA

El Team Ineos informó que el corredor ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, ha sufrido un accidente mientras entrenaba, lo que le produjo una fractura en una de sus manos, así mismo reporta que ya se encuentra en recuperación y que pronto volverá a las competencias.

‘El lagarto’ como le conocen en el ámbito del ciclismo sus amigos y compañeros, tuvo una destacada actuación en el pasado Giro de Italia en donde fue factor importante para el desempeño de sus compañeros de escuadra que fueron protagonistas a lo largo de la prueba de tres semanas de duración.

La lesión del ecuatoriano oriundo del Playón de San Francisco, se suma a la serie de fracturas que sufrió su líder hace días atrás que le comprometió a sus extremidades inferiores y que lo dejaron fuera de la disputa del Tour de Francia.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, se perderá la carrera de este año luego de sufrir “múltiples lesiones graves”, incluida una pierna fracturada, en un horrible choque durante un viaje de práctica en Francia.

“Se sometió a una cirugía exitosa, pero permanece en cuidados intensivos”, le dijo a CNN Deportes un portavoz del Equipo Ineos, del que Froome hace parte.

Sin embargo, él (Narváez) está en el hospital después de una cirugía exitosa ayer, está en buen humor y tiene como objetivo estar de vuelta en la bicicleta tan pronto como sea posible, se conoció por parte de uno de sus familiares más cercanos. (CCJW)