Hombre fue sentenciado por tentativa de robo

Redacción IBARRA.

A cuatro meses de prisión fue sentenciado Diego Arturo M.A., tras haber sido determinado culpable del delito de tentativa de robo. El sujeto fue atrapado por agentes del Móvil Florida 1, junto a otra ciudadana identificada como Vanesa Cristina T.T., sin embargo, ella fue liberada de responsabilidades.

Delito

Sucedió en el ingreso sur de Ibarra, cuando Jaime M., llegó a su vivienda situada en el sector de San Vicente, cuando se percató de que una persona sospechosa se encontraba en la terraza de su casa, la misma que luego escapó. Asimismo, notó a una mujer que estaba dentro de un carro marca Fiat, de placa PGP – 9064, llegando al punto de auxilio los uniformados policiales.

La ciudadana no pudo justificar la razón de su presencia en el sitio por lo que fue apresada y poco después el otro sospechoso también. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la juez a cargo del caso, determinó la inmediata libertad de Vanessa, mientras que Diego se acogió a un procedimiento abreviado, culpándose del delito y asumiendo los cargos imputados en su contra, recibiendo la condena que deberá purgar dentro de la penitenciaría para varones de Ibarra. (MAGC)

CIFRA

1

Vehículo retenido y un hombre sentenciado es el resultado de este procedimiento policial.