Inició fiscalización a taxis y camionetas de carga liviana

JUN, 26, 2019 |

Tránsito. Autoridades realizan controles y revisión al transporte público.

Redacciòn IBARRA

La Empresa Pública de Movilidad del Norte, inició la fiscalización en la vía pública de las unidades de transporte comercial en las modalidades de taxi convencional, ejecutivo y camionetas de carga liviana para verificar el cumplimiento de la normativa establecida.

Los operativos se cumplirán con la presencia de agentes de tránsito en Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante desde el 25 hasta el 27 de junio y para Urcuquí, Pimampiro e Ibarra desde el 15 al 17 de julio; en los cantones de la provincia del Carchi Huaca, Montúfar, Bolívar, Espejo y Mira desde el  1 hasta el 3 de julio; y en Esmeraldas San Lorenzo, Eloy Alfaro y Rioverde desde el 8 al 10 julio.

Los conductores que incumplan con la normativa serán notificados y tendrán un plazo de ocho a 21 días para corregir las deficiencias mecánicas o, los excesos en el uso de luces, bocinas, adhesivos y otros; y dependerá la gravedad de la infracción para recibir una citación por parte del personal uniformado. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Una campaña para donar peluches de los ex por una buena causa

| Es la tercera ocasión que se realiza esta iniciativa, en favor de los niños y niñas recién operados.

Civismo y solemnidad por la Batalla de Ibarra

| La fecha histórica fue rememorada con la participación de autoridades locales y militares en distintas actividades.

Levantan información en la comunidad Awá

| Las familias son numerosas y viven de la agricultura. En cada casa hay al menos tres descendientes.

Desaparecen los basureros

| Los cestos para el depósito de desperdicios, adquiridos por la anterior administración municipal, en la actualidad no prestan su servicio.

Madera decomisada servirá para adultos mayores

| Son 11,75 metros cúbicos de madera donada por la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente (MAE), que será convertida en mobiliario para los adultos mayores de los sectores rurales de la provincia de Imbabura. 

Visitan barrios rurales para planificar obras

| Una comitiva de autoridades estuvo presente en los barrios El Cercadito y El Carmelo, en las comunidades Santa Isabel y El Cerotal, así como en la calle Sánchez y Cifuentes, pertenecientes al cantón Antonio Ante.