Entraron a hurtar en un supermercado

EVIDENCIA. Esta es la mercadería que fue encontrada en posesión de las ciudadanas, que fueron acusadas del delito de hurto.
EVIDENCIA. Esta es la mercadería que fue encontrada en posesión de las ciudadanas, que fueron acusadas del delito de hurto.

Redacción IBARRA

Dos mujeres fueron aprehendidas por agentes policiales del Móvil Amazonas, luego de ser sorprendidas sustrayéndose productos de consumo masivo, de las instalaciones de un supermercado situado en el interior de un centro comercial de Ibarra. El hecho se registró en el establecimiento de negocios situado en el cruce de las avenidas Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo. Álvaro N., encargado de la seguridad del lugar, aseguró a los policías que, notó cuando dos hombres y dos mujeres ingresaron al lugar, adoptando una actitud sospechosa.

El delito

El trabajador siguió sigilosamente a las féminas, pues sus acompañantes abandonaron el lugar casi de inmediato, y se percató que ambas ciudadanas guardaban mercadería en sus bolsos, por lo que el suceso fue elevado al ECU – 911, y la Policía arribó de inmediato. Las sospechosas fueron encontradas con 13 cajas de chicles y una caja de medicamento dentro de sus carteras, por lo que fueron privadas de su libertad. La denuncia reposa en la Fiscalía. Ayer fueron procesadas. (MAGC)