Se pelearon dentro de la cárcel de menores

ATENCIÓN. Este es el interno acusado como agresor, el mismo que también presentaba heridas en su humanidad, tras la gresca.
ATENCIÓN. Este es el interno acusado como agresor, el mismo que también presentaba heridas en su humanidad, tras la gresca.

Redacción IBARRA

Dos internos del centro carcelario para adolescentes infractores terminaron en una gresca. Las razones por las que se suscitó el inconveniente se desconocen, pero de inmediato el suceso fue elevado al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911.

Desde la entidad de respuesta se despachó a personal de la Dirección de Policía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen) de Imbabura.

Heridos

En el lugar se encontró a L. J. L. G., quien fue identificado como agresor, el mismo que presentaba un corte superficial en la cabeza y el antebrazo; así como al interno O. S. V. C., determinado como víctima, el cual mostraba una herida en la región frontal y otras magulladuras en su antebrazo.

Según aseguró la víctima, las heridas del brazo se las hizo él mismo, a manera de un presunto intento de quitarse la vida.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) fue convocado, para realizar una valoración. En el lugar, brindaron atención a los heridos, con la limpieza y suturas de los afectados.

Un contingente de uniformados policiales ingresó también en el centro penitenciario, logrando neutralizar la situación.

El presunto responsable de la agresión ahora enfrenta un nuevo cargo en su contra. (MAGC)