Accidentes dejan lesionados y daños a la propiedad privada

Percance. En Antonio Ante este auto se impactó contra la señalética.
Percance. En Antonio Ante este auto se impactó contra la señalética.

Redacción IMBABURA

El sábado, alrededor de las 05:00, en la Panamericana E35, a la altura de los ‘cañaverales’, los evaluadores de la central de emergencias 911 despacharon el contingente necesario para atender un accidente de tránsito que se había registrado en el lugar.

Al llegar, el personal policial del Circuito Totoras constató el siniestro, en el que el conductor de un automotor, color plateado, con placas de Imbabura, soportó una pérdida de pista y posterior estrellamiento contra un poste de energía eléctrica.

En el procedimiento legal no se logró identificar a ningún ocupante, ya que al parecer fugaron de la escena tras el impacto. Sin embargo, luego, hasta el sitio llegó un grupo de personas que vivirían cerca al lugar.

En las diligencias, tras constatar daños a la propiedad privada, los uniformados debían trasladar el auto hasta los patios de retención vehicular de la Policía.

Ante el procedimiento policial, esas personas empezaron a poner resistencia para evitar que sea trasladado el automotor. Los presentes evitaron el accionar y con winchas particulares cumplieron con su cometido.

En otro sector

De igual forma, con la misma tipología accidental, en Santa Berta, perteneciente al cantón Antonio Ante, un conductor perdió pista de circulación y se estrelló.

El chofer, que se encontraba a bordo de un automotor tipo sedan, con placas de Pichincha, toleró el siniestro. Una ambulancia de la empresa Panavial asistió al herido, que tras el diagnóstico médico se presentaba estable.

Entre los daños que se evidenciaron constan afectaciones al propio auto y una señalética que se ubicaba en la calzada, la misma que debió ser repuesta por el causante. (APLA)