Se inauguraron cursos vacacionales en Otavalo

JUL, 16, 2019 |

Apertura. Ayer, en el Coliseo Francisco Páez de Otavalo, se inauguraron los cursos vacacionales de la Liga Deportiva Cantonal.

Otavalo

Bajo la organización de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo, que preside Gonzalo Proaño Albuja, se inauguraron ayer los cursos vacacionales 2019.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Francisco Páez, de la localidad. En el evento participaron alrededor de mil niños y jóvenes que se inscribieron en 11 disciplinas deportivas, que promueve la entidad matriz del deporte otavaleño.

Luego de la inauguración se realizó un acto de reconocimiento a los deportistas otavaleños seleccionados de Ecuador, que participaron en eventos internacionales.  

Carla Tito, Kristopher Gómez, Freiser Castañeda, Saya Villagómez, María Janine Tabango, fueron parte del homenaje.

Disciplinas deportivas

Los cursos vacacionales se llevarán a cabo del 15 de julio al 16 de agosto. El escenario para la práctica de la natación será la piscina del Complejo la Candelaria, que está ubicado vía a Quiroga. El atletismo será en el Parque San Sebastián y las demás disciplinas trabajarán en el Complejo Deportivo de Liga Cantonal Otavalo. (CCJW)

CIFRA

11 disciplinas promueve en estas vacaciones la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo. 

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.