Chocaron y huyeron del lugar, en casos distintos

PERCANCE. Este es uno de los automotores que resultó afectado en los incidentes viales registrados.
PERCANCE. Este es uno de los automotores que resultó afectado en los incidentes viales registrados.

ANTONIO ANTE

Un vehículo tipo taxi terminó con daños materiales, tras un percance vial ocurrido a la altura de la recta de Natabuela.

Según se desprende del informe policial, la emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal de la Policía de Tránsito del Distrito Valle del Amanecer.

A su arribo, los uniformados constataron que se trataba de un choque por alcance, pero el carro que habría ocasionado el incidente ya no se encontraba.

El chofer del taxi les manifestó a los efectivos que, minutos antes de su llegada, una camioneta color vino habría frenado de manera inesperada, haciendo que se impactara contra la parte posterior. Posteriormente el chofer huyó del lugar.

Los policías solicitaron una grúa para que el accidentado carro, marca Hyundai, color amarillo, de placa PZG -0958, perteneciente a la Cooperativa de Taxis Y de Tabacundo, sea removido del sitio, evitando que se generen más percances en el lugar.

Otro accidente

Sucedió en Otavalo, cerca al ingreso de la comunidad de San Rafael. Un carro marca Hyundai, color blanco, de placa PFO – 243, fue hallado en medio del asfalto, con daños en la parte izquierda del mismo.

La Policía arribó al lugar. El conductor explicó que otro automotor, marca Chevrolet Grand Vitara, color rojo, habría girado a la izquierda con el fin de ingresar a la comunidad, impactándole. Tras el suceso, el chofer del otro carro escapó. (MAGC)