Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

JUL, 16, 2019 |

TRAVESÍA. Sara Palacios atravesó el segundo reto de los siete mares. Cruzó el Canal de Santa Catalina (EE.UU.).

La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Antes, Palacios se convirtió en la primera ecuatoriana que completó el Canal de la Mancha (entre Inglaterra y Francia) con un tiempo de 12 horas y 58 minutos. 

“Estoy súper cansada, pero feliz. Me costó muchísimo”, dijo Sara cuando culminó esta segunda travesía a través de su red social de Facebook. 

En su proyecto del reto Siete Mares, Sara tiene planificado nadar en el Estrecho de Gibraltar (13 kilómetros), Canal del Norte (35 km), Estrecho de Cook (26 km), Canal de Molokai (42 km) y el Canal Tsugaru (19,5 km). (MP)

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.