Olmedo le pone más tierra al América

JUL, 16, 2019 |

Decepción. América lleva 17 fechas sin ganar en el torneo.

El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.

Su deceso no fue ayer, pero cada rival al que enfrenta le va poniendo tierra a su campaña. El turno fue del Olmedo que se llevó un punto al empatar 1-1 en el cierre de la fecha 17 de la LigaPro.

William Cevallos, a los cinco minutos, adelantó a los visitantes, quienes en la última jugada del partido dejaron que el equipo capitalino muestre un síntoma de que quiere respirar con el tanto de Ronie Carrillo (90+5).

¿No merece esa suerte?

Quizás no, porque juega mejor que algunos de sus rivales. Los supera en pasajes de los partidos, pero no tiene quien haga los goles. Segura y Cifuentes desbordan lindo, llegan al área y no saben hacer goles. Tampoco tiene el respaldo de Congo o Angulo. (WOM)

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.