Sorprendido con 200 dosis de droga listas para su expendio

Evidencias. El sospechoso fue capturado y la droga decomisada.
Evidencias. El sospechoso fue capturado y la droga decomisada.

Ibarra

En Ibarra, servidores policiales de la Unidad Antinarcóticos detuvieron al ciudadano Alfredo Macario C. L., de 40 años de edad, por ser presunto expendedor de droga.

En su poder se encontró 10.6 gramos de base de cocaína y 4 gramos de clorhidrato de cocaína, dosificadas listas para su expendio.

La Policía en Imbabura informó que el sujeto fue localizado en el sector de El Priorato, mientras caminaba por las calles Mojanda y Piñán. “Fue visto por moradores del lugar, quienes alertaron a los efectivos policiales a través de una llamada telefónica al ECU 911”.

Atrapado

Los agentes Antinarcóticos llegaron al sitio para verificar la presencia sospechosa del ciudadano. Tras ser interceptado, realizaron el registro corporal y a sus pertenencias, encontrando en el interior de un canguro, que llevaba consigo, 17 sobres de papel y cuatro fundas plásticas transparentes, conteniendo una sustancia polvorienta color beige.

Luego de la prueba de campo, el resultado fue positivo para base de cocaína y clorhidrato de cocaína, en las cantidades antes descritas.

“Según las primeras investigaciones, el sujeto estaría dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en este sector de la ciudad. Con este acción operativo se logró sacar de circulación alrededor de 200 dosis de estupefaciente”, comunicaron. (DLH)