Biess unifica buzón electrónico para consultas de afiliados y jubilados

En promedio mensual, el Banco alcanza las 3.360 consultas.
En promedio mensual, el Banco alcanza las 3.360 consultas.

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), a partir de este viernes 19 de julio de 2019, unificó en una sola dirección de correo electrónico el contacto para la atención a las consultas y reclamos sobre los productos y servicios crediticios a los que acceden los afiliados, jubilados y ciudadanía en general.

EL DATO
El Biess recibe alrededor de 3.360 consultas mensuales.De esta forma, el correo electrónico [email protected] reemplaza a los correos particularizados que anteriormente funcionaban en forma separada para los préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios.

El objetivo es lograr un mejor direccionamiento del servicio y mayor rapidez en las respuestas para los clientes del Banco, cuyo promedio mensual alcanza las 3.360 consultas.

Adicional a este canal, los asegurados también pueden contactarse con el Biess por medio de las redes sociales en Facebook Biess-Banco del IESS y en twitter @BiessEcuador, así como llamando al call center 1800-biess7 (1800-243777). (JS)