Dos hombres presos por hurtar un celular

EVIDENCIA. Este es el equipo telefónico que le fue sustraído a la víctima, y que fue recuperado por los policías del GOM en cuestión de minutos.
EVIDENCIA. Este es el equipo telefónico que le fue sustraído a la víctima, y que fue recuperado por los policías del GOM en cuestión de minutos.

IBARRA

Sucedió en la intersección de la avenida Cristóbal de Troya y Piedad Gómez Jurado, cuando un hombre, a bordo de un camión, gritaba desesperadamente que se le sustrajeron su celular. Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 11 y 14), que patrullaban por el lugar fueron alertados y de inmediato se acercaron a Fausto M., quien les indicó que un sujeto que llevaba puesto una chaqueta negra era quien le había robado.

El hecho

A cinco metros del lugar el sospechoso fue identificado. Julio César G.V., fue requisado, y gracias a la rápida acción policial, el ciudadano de manera desesperada les indicó que, “el señor de terno que va caminando al frente es quien tiene el celular”. El otro implicado notó la presencia policial y aceleradamente ingresó a un restaurante de la localidad, donde finalmente fue interceptado por los uniformados.

Tenía la evidencia

Un registro personal le hicieron los agentes a Alfredo Francisco M.B., encontrando en el bolsillo derecho del saco leva de su terno, el celular. La persona perjudicada fue llevada al lugar de la aprehensión, reconociendo su teléfono y explicando a los policías que se encontraba cargando tanques al camión, cuando sintió que cerraron la puerta de su carro, mirando que un hombre de chaqueta negra se alejaba sospechosamente y que en la esquina se encontró con otro ciudadano que vestía un terno café claro, notando casi de inmediato que su celular ya no estaba. Los sospechosos fueron apresados. Los afectados, agradecieron la celeridad del accionar policial. (MAGC)

CIFRA

2 Sujetos fueron apresados por el delito de hurto. Ayer fueron procesados por dicho delito.