Cooperativa de Ahorra y Crédito SAC abrió sus modernas instalaciones

Apertura. Ángel Toalombo, gerente de la institución financiera realizó el corte de la cinta como parte del acto de inauguración.
Apertura. Ángel Toalombo, gerente de la institución financiera realizó el corte de la cinta como parte del acto de inauguración.

Redacción OTAVALO

La tarde del viernes se realizó la inauguración y reapertura de la Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, la misma que contó con la presencia de los socios inversionistas, autoridades locales y público en general. A nivel nacional esta institución financiera cuenta con 12 agencias y en la provincia de Imbabura con tres ubicadas en las ciudades de Otavalo, Atuntaqui e Ibarra.

“Cabe señalar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, ofrece a sus socios la prestación de servicios financieros y no financieros como por ejemplo; crédito, ahorro, cuentas infantiles, depósitos a plazo fijo, ahorro programado, además el cliente puede retirar su dinero a través de las tarjetas de débito con tecnología chip. También existe facilidades de créditos para todo tipo de emprendedores y microempresarios”, indicó Ángel Toalombo, gerente General de la mencionada institución financiera.

La nueva oficina en Otavalo de SAC está ubicada en la calle Quiroga entre Bolívar y Sucre y su matriz en la ciudad de Ambato, cuya visión para el 2019, es consolidar su sostenibilidad, a través de una gestión eficiente con responsabilidad social, personal capacitado y también comprometido, apoyando a mejorar la calidad de vida de los socios. La Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC está cumpliendo 37 años y cuenta al momento con 68.000 socios a nivel de todas sus oficinas y una proyección de 80.000 socios hasta finalizar el presente año. (PMHR)

DATO

La nueva oficina en Otavalo de SAC está ubicada en la calle Quiroga entre Bolívar y Sucre.