Cooperativa de Ahorra y Crédito SAC abrió sus modernas instalaciones

JUL, 21, 2019 |

Apertura. Ángel Toalombo, gerente de la institución financiera realizó el corte de la cinta como parte del acto de inauguración.

Redacción OTAVALO

La tarde del viernes se realizó la inauguración y reapertura de la Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, la misma que contó con la presencia de los socios inversionistas, autoridades locales y público en general. A nivel nacional esta institución financiera cuenta con 12 agencias y en la provincia de Imbabura con tres ubicadas en las ciudades de Otavalo, Atuntaqui e Ibarra.

Cabe señalar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, ofrece a sus socios la prestación de servicios financieros y no financieros como por ejemplo; crédito, ahorro, cuentas infantiles, depósitos a plazo fijo, ahorro programado, además el cliente puede retirar su dinero a través de las tarjetas de débito con tecnología chip. También existe facilidades de créditos para todo tipo de emprendedores y microempresarios”, indicó Ángel Toalombo, gerente General de la mencionada institución financiera.   

La nueva oficina en Otavalo de SAC está ubicada en la calle Quiroga entre Bolívar y Sucre y su matriz en la ciudad de Ambato, cuya visión para el 2019, es consolidar su sostenibilidad, a través de una gestión eficiente con responsabilidad social, personal capacitado y también comprometido, apoyando a mejorar la calidad de vida de los socios. La Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC está cumpliendo 37 años y cuenta al momento con 68.000 socios a nivel de todas sus oficinas y una proyección de 80.000 socios hasta finalizar el presente año. (PMHR)

DATO

La nueva oficina en Otavalo de SAC está ubicada en la calle Quiroga entre Bolívar y Sucre.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Un año sin responsables de la destrucción y el saqueo de control policial

| Un día como hoy, habitantes del Valle del Chota, arremetieron de manera violenta contra una estructura policial.

Con el pregón de la alegría se inician las fiestas de Tumbabiro, en Urcuquí

| Son 150 años de parroquialización los que celebra Tumbabiro, en el cantón Urcuquí.

Programas de Posgrado rediseñados se ofertan en la PUCE-SI

| Con el objetivo de fortalecer las áreas de especialización de los profesionales del norte del país, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) trabajó en las reformas estructurales de los programas de posgrados vigentes.

El último adiós al formador de bomberos de Urcuquí

| El legado de los hombres justos y correctos no muere. Por eso, en el salón máximo del GAD Municipal de San Miguel de Urcuquí.

En Imbabura preparan una nueva edición del ‘Oktoberfest’

| Durante cuatro días la gente podrá conocer más de cerca todo el proceso y tiempo que tomar elaborar una cerveza, además de degustar más de 30 variedades, gastronomía y disfrutar de música en vivo.

Concentran los servicios municipales en un solo lugar

| Ayer, en un acto que convocó a la mayoría de los directores departamentales del GAD Municipal de Ibarra, se inauguró el balcón de servicios, se trata de un área centralizada para que los ibarreños realicen sus trámites en un solo lugar.

Se prepara feria de emprendimientos por las fiestas del Yamor

| La Cámara de Comercio de Otavalo, Ministerio de Producción, Dirección de Turismo del GAD Municipal y la Asociación de la Pequeña Industria.