Carro usado para un robo fue retenido

Redacción OTAVALO.

La efectiva labor de los uniformados de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, en coordinación con personal de la PJ de Otavalo, permitió que lograran ubicar el paradero de un automotor en el que presuntamente, delincuentes se movilizaron para cometer un delito en Ibarra. El carro fue ubicado en la intersección de las calles Atahualpa y Juan de Dios Morales, en Otavalo.

El suceso

Según se desprende del informe policial, el vehículo marca Chevrolet Aveo, color negro, de placa PCA – 4092, fue utilizado por antisociales que cometieron un robo en Ibarra el pasado 19 de julio de este año, en una agencia publicitaria. Técnicas de Gestión Operativa, y protocolos de investigación, hicieron que los agentes de la PJ de Ibarra, descubran al automotor. Posteriormente, el propietario del local afectado, fue quien reconoció las características y placas del carro en el que se habrían transportado los objetos que se le sustrajeron de su negocio.

Alquilaron el auto

Supuestamente, el vehículo en usado para delinquir, habría sido alquilado por su dueño, a dos personas, sin proporcionar mayores detalles al respecto. Sin embargo, el automóvil fue retenido e ingresado en los patios de retención de la Policía Nacional. Mientras tanto, el caso se mantiene en investigación. (MAGC)

DATO

En menos de 24 horas de haberse cometido el ilícito, los efectivos de la PJ de Ibarra, lograron retener el carro en el que se cometió el delito.