Debutaron con derrota

JUL, 21, 2019 |

RUGBY. Los Pumas de Argentina se estrenaron en el Rugby Championship.

Redacción ARGENTINA,
EFE


En su estreno en la presente edición del Rugby Championship, los Pumas argentinos sufrieron una ajustada derrota como local por 16-20 ante los All Blacks neozelandeses y mantienen la cuota histórica pendiente de una victoria ante el actual bicampeón del mundo.

En el José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el conjunto local tuvo un segundo tiempo de gran recuperación y defensa, pero los vencedores de seis de las siete ediciones disputadas de este Rugby Championship lograron la victoria final.

Los puntos del equipo vencedor llegaron a través de los ensayos de Ngani Laumape y Brodie Rettallick sumado a las dos conversiones y los dos penales de Beauden Barrett. Por su parte, el conjunto ‘albiceleste’ anotó sus puntos a través de un ensayo y un penal de Emiliano Boffelli, sumado a dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez. La segunda y penúltima jornada de este torneo tendrá la presentación de los Pumas argentinos el próximo sábado como visitante de los Wallabies australianos en el estadio Suncorp de Brisbane, mientras que los All Blacks recibirán a los Springboks sudafricanos en el estadio Westpac de Wellington.

Esta edición 2019 del Rugby Championship será reducida, por la próxima disputa entre septiembre y noviembre del Mundial de Japón, en este certamen que reúne a las cuatro selecciones de rugby más importantes del hemisferio sur.

Más Noticias De Deportes

Imbabura quiere retomar la punta

| La búsqueda del paso a la tercera ronda nacional está en juego. Este fin de semana se disputan los cotejos correspondientes a la última fecha de la primera vuelta del zonal interprovincial.

Dos días de pedaleo en Zuleta

| El ‘Tour Montaña Zuleta’ es una competencia de dos días, diseñada para corredores élite y amateur de un nivel intermedio.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

18:10 | | El piloto lo hizo en el circuito de Paul Ricard, en Francia, a bordo de un C32 con motor V8, con especificaciones de 2013, de la escudería Alfa Romeo Racing.

Oro para Ecuador en los Parapanamericanos

17:55 | | El atleta azuayo Darwin Castro consiguió la medalla de oro en los 5000m.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.