El ‘Ciclón’ apenas levantó el polvo

JUL, 21, 2019 |

ANOTACIÓN. Jhon Carabalí marcó el único gol del partido a los siete minutos del compromiso.

El Club Olmedo de Riobamba recibió a Fuerza Amarilla, uno de los equipos colistas del torneo nacional, en el marco de la jornada 18 de la Liga Profesional de fútbol (LigaPro). 

Los locales llegaron como favoritos para quedarse con los tres puntos, pese a que en la fecha anterior apenas rescataron un empate con el América de Quito, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. 

Con un único gol de John Carabalí a los siete minutos del primer tiempo, le bastó al cuadro de Ricardo Dillon para sumar la séptima victoria en lo que va de la temporada 2019. El momento deportivo de Fuerza Amarilla no es el mejor; sin embargo, supo crear un par de acciones de peligro y estuvo muy cerca de marcar el empate pero no tuvo la suficiente eficacia para hacerlo. 

Con el gol, se pensó que Olmedo atacaría en busca de ampliar el marcador, pero en su lugar se dedicó a defender esta mínima diferencia. 

Con esta victoria, Olmedo sumó 25 unidades y se ubica en el décimo puesto, desplazando a El Nacional, que ahora es onceavo con 23 puntos. En la fecha 19, el conjunto riobambeño visitará Ambato para medirse a Macará, mientras que Fuerza Amarilla recibirá a uno de los líderes, Universidad Católica, en Machala. (MP)

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.