Le agredieron con un arma para robarle

Redacción IBARRA

Un hombre de 61 años de edad recibió agresiones por parte de un sujeto. Al parecer, el ciudadano intentó despojarlo de sus pertenencias.

Sucedió en Azaya, en la intersección de la avenida 13 de Abril y calle Ambato.

En el parte policial consta que Pedro Pablo M. R. circulaba por el tramo, cuando fue interceptado por un sujeto, de estatura mediana. El antisocial habría intentado obligar al hombre a entregar lo que traía, pero cuando este puso resistencia al atraco el delincuente lo golpeó con la parte posterior de un arma de fuego que portaba consigo.

Las agresiones las recibió en el rostro, quedando lesionado.

Procedimiento

Agentes del Móvil Azaya fueron convocados a través del Servicio Integrado de Seguridad Social ECU – 911, desde donde también se despachó a personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI).

Los paramédicos atendieron y estabilizaron a la víctima, para luego trasladarla hasta el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP), mientras que los uniformados policiales realizaron un barrido de la zona para intentar dar con el paradero del causante, sin obtener resultados positivos.

Hallaron el arma

Un hombre, quien labora como guardia en el Mercado Mayorista de Ibarra, alertó a los efectivos sobre la presencia de un arma tipo revólver que encontró cerca al lugar, la misma que, al ser revisada, tenía dos cartuchos sin percutir en su interior.

Al parecer, se trataría del mismo armamento con el cual el antisocial atacó a Pedro. El caso se investiga. (MAGC)