Presunta asfixia acabó con su vida

MUERTE. Los restos de la mujer, fallecida en Ibarra, fueron encontrados sobre una mesa dentro del inmueble situado en Azaya.
MUERTE. Los restos de la mujer, fallecida en Ibarra, fueron encontrados sobre una mesa dentro del inmueble situado en Azaya.

Redacción OTAVALO

Los restos sin vida de Luis Alberto C. S. llegaron hasta el Hospital Sal Luis de Otavalo (HSLO). Sus familiares lo habrían llevado hasta el área de urgencias de dicha casa de salud, pero ya estaba muerto. Así lo confirmaron los galenos de turno que atendieron al infortunado.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura fue convocado.

En el lugar, la referencia del deceso habría sido una presunta asfixia, tal como consta en el informe policial levantado al respecto de este caso.

En Ibarra

Dentro de una vivienda, situada en el cruce de los tramos Isla San Cruz y Latacunga, yacían los restos mortales de Lucrecia M. M., quien a decir de sus familiares sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con sus días.

Agentes élite de la Dinased de Imbabura también fueron llamados al sitio, pero un certificado médico presentado por sus familiares avaló que el deceso de la anciana de 91 años de edad fue por causas naturales. (MAGC)