Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

JUL, 23, 2019 |

Jugada. Ibarra renovó su contrato con el América.

Redacción MÉXICO

AFP

El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América. El sábado en el estadio Azteca, el ecuatoriano fue vital para que el América venciera 4-2 al Monterrey después de ir perdiendo 1-0 desde el minuto 8.

Ibarra provocó un penalti para el empate 1-1 y luego con sus apariciones por el costado derecho lanzó dos pases para gol rubricados de cabeza por el colombiano Mateus Uribe y el chileno Nicolás Castillo, al 19 y al 50.

Con su actuación, Renato fue incluido en el equipo ideal de la Liga MX. “El ecuatoriano brilló en el césped del Estadio Azteca. Dio un partidazo ante Monterrey, generó peligro siempre que intentó”.

La labor del ecuatoriano fue fundamental para que el chileno Castillo se luciera con un doblete y el domingo apareciera en las portadas de la prensa deportiva.


 

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.