El futuro de Gareth Bale cerca de China

JUL, 23, 2019 |

INTERNACIONAL. El galés podría dejar el Real Madrid para jugar en el fútbol asiático.

La opción que suena más cercana para el delantero galés es China, aunque no hay un acuerdo cerrado todavía, por lo que sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos.

El futbolista estaba dispuesto a quedarse en el Real Madrid hasta que comprobó de primera mano que el francés Zinedine Zidane se mostraba firme en su intención de no contar con él.

El galés vio desde la grada el partido frente al Bayern de Múnich, el primero de pretemporada del conjunto blanco, y, tras este, el preparador galo se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: “No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos”, dijo Zidane. Esas declaraciones cumplirán esta madrugada las 48 horas a las que hacía referencia el entrenador madridista y el futuro de Bale parece estar cerca de recalar en el fútbol chino, que ve la oportunidad de contar con una gran estrella para lo que, eso sí, tendrá que cumplir sus altas pretensiones económicas que, precisamente, no parecen alcanzar ningún club europeo.

Mientras que se despeja la duda sobre su futuro, Bale continúa trabajando junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos y se entrenó con normalidad en el campo FedExField en Landover, Meryland. 
 

Más Noticias De Deportes

Imbabureños en carrera internacional

| Nathalie Guagala, Percy Pareja y Carlos Guerrero decidieron afrontar un desafío extremo en sus carreras deportivas, al ser parte de la los 111 participantes registrados para la competencia de ciclismo de montaña en Perú.

Pedalistas infantiles a la pista

| Desde la Federación Ecuatoriana de Ciclismo se confirmó que del 20 al 24 de agosto se desarrolla, en Quito, el Campeonato Nacional para las categorías infantil y preinfantil.

Boca Juniors golea 3-0 a Liga en Quito

19:22 | | El argentino Boca Juniors goleó por 3-0 (1-0) a Liga de Quito.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.