Linchado por cometer presuntos robos

REFERENCIA. En el área de emergencia del HSVP de Ibarra, fue atendido el presunto antisocial, luego de ser agredido por los moradores de La Florida.
REFERENCIA. En el área de emergencia del HSVP de Ibarra, fue atendido el presunto antisocial, luego de ser agredido por los moradores de La Florida.

Redacción IBARRA

Un joven fue sometido a golpes por moradores del barrio La Florida, cuando supuestamente fue descubierto, sustrayéndose objetos de vehículos que se encontraban parqueados en la intersección de las calles Tulipanes y Amapolas.

Habitantes lo golpearon

Eran cerca de las 02:00, y agentes del Móvil Rieles 1-2 acudieron de inmediato al sito antes indicado. A su llegada, encontraron a un ciudadano con el torso desnudo y ensangrentado que yacía sobre el piso. Se trataba de Jefferson Manuel C.R., quien fue agredido por el populacho, luego de que supuestamente, fuese sorprendido robándose accesorios y objetos de valor de los carros que permanecen en el lugar. Las ventanas de dos camionetas tenían los vidrios rotos, como muestra del presunto delito cometido.

Rescatado de la turba

Los uniformados precautelaron la integridad del sujeto, aprehendiéndolo de manera inmediata y trasladándolo hasta el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra, donde fue atendido por las lesiones y heridas que presentaba, para posteriormente seguir con el procedimiento respectivo. Los propietarios de los carros afectados, fueron informados sobre el proceso a seguir, en caso de presentar cargos en contra del involucrado. (MAGC)