Le picaron el cuello con un arma punzante

SOCORRO. Instantes en que la herida fue auxiliada por los comandos del GOE de Imbabura, al ser ingresada en la ambulancia del CBI, para ser atendida de forma urgente.
SOCORRO. Instantes en que la herida fue auxiliada por los comandos del GOE de Imbabura, al ser ingresada en la ambulancia del CBI, para ser atendida de forma urgente.

Redacción IBARRA

Una joven fue agredida, presuntamente por otras ciudadanas quienes motivadas por razones que no fueron descritas en el procedimiento, la sorprendieron en las calles Riobamba y Guayaquil. En medio de un charco de sangre, la joven quedó tendida en la calzada.

Los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Imbabura, así como agentes del Móvil Lomas, quienes se encontraban realizando el operativo de búsqueda y localización de un carro vinculado a un asalto y robo de un taxista, se encontraron con dicha novedad, por lo que se acercaron a verificar la situación.

Estaba herida

Para entonces, la joven quien fue identificada como Joseth Estefanía D.S., fue socorrida por los uniformados del GOE, quienes la pusieron a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), recibiendo atención emergente. Los paramédicos la estabilizaron y verificaron que se trataba de tres heridas superficiales que la mujer tenía en la parte posterior de su cuello (nuca), las mismas que no generaban peligro para su vida, no obstante fue medicada con analgésicos y dada de alta de manera inmediata.

Denuncia

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, arribó al sitio para conocer el procedimiento. En el punto, la madre de la víctima les aseguró que conocía sobre el lugar donde residen las presuntas atacantes de su hija, por lo que de inmediato y al encontrarse en flagrancia, los uniformados fueron en busca de las posibles involucradas. Mientras tanto, la perjudicada fue llevada a la Fiscalía de Imbabura, para poner la denuncia correspondiente. El caso se mantiene en investigación. (MAGC)