Imbauto entregó renovada flota vehicular a Prodispro

NUEVOS. Tras recibir un taller de inducción se entregó los camiones a los conductores de la empresa Prodispro.
NUEVOS. Tras recibir un taller de inducción se entregó los camiones a los conductores de la empresa Prodispro.

Redacción IBARRA

En un acto especial desarrollado la mañana de ayer en los patios de Imbauto, se realizó la entrega oficial de 15 camiones que fueron adquiridos por la empresa ibarreña distribuidora de productos de consumo masivo, Prodispro.

Pedro Flores, gerente de la línea de camiones y buses de Imbauto, manifestó que el año pasado se concretó este negocio con Prodispro, empresa que compró a Imbauto una flota de 15 camiones Chevrolet con tecnología Isuzu 100% fabricados en Japón con el respaldo de General Motors del Ecuador. Son camiones de carga liviana con una capacidad de carga de 5.45 toneladas y que se encuentran homologados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Previo a la entrega de los camiones, el personal técnico de Imbauto capacitó a los conductores que estarán a cargo de cada uno de estos vehículos, a fin de que los usen de la mejor manera. Añadió que parte importante para el buen funcionamiento de las unidades es el buen uso y mantenimiento, mismo que se lo realizará en los talleres de Imbauto.

Por su parte, Xavier Proaño, gerente general de Prodispro Compañía Limitada, manifestó que tienen 26 años trabajando en Ibarra. Destacó que al renovar la flota vehicular se está garantizando la vida de los empleados, el buen servicio a los clientes y disminución de costos en imprevistos.

Prodispro trabaja desde el norte de Pichincha hasta Tulcán en la frontera norte. Actualmente cuentan con 146 empleados, convirtiéndose en una importante empresa generadora de empleo en la ciudad de Ibarra. (EOCF)