Pilotos pimampireños hacen podio en Huaca

Adrenalina. Tripulaciones de Pimampiro se tomaron el pódium en la tradicional carrera de coches de madera en Huaca.
Adrenalina. Tripulaciones de Pimampiro se tomaron el pódium en la tradicional carrera de coches de madera en Huaca.

Redacción HUACA

Por las fiestas del Divino Niño, el anterior sábado, en la parroquia La Calera de Huaca, se llevó a cabo la carrera de Coches, con la participación de pilotos representantes de Colombia, Tulcán, El Ángel, Cotacachi, Atuntaqui y Pimampiro.

12 coches de la Tierra del Sol se trasladaron hasta Huaca para animar la carrera en una distancia de 6.5 km desde los tanques de agua, demostrando habilidad en el desafío y adrenalina para hacerse del podio entre 30 bólidos participantes.

En Fuerza Libre, los hermanos Sánchez, Carlos Criollo y Erick Cabrera se adjudicaron los tres primeros lugares en su orden; en Prototipos el primer lugar lo alcanzó Paco Cachiguango, segundo, los hermanos Sacarías y tercer lugar los hermanos Cunalata. En Llantas de Madera, primer lugar Miguel Burbano; segundo, Marco Juma y tercer lugar, Daniel Estrada.

Los ganadores recibieron trofeos y dinero en efectivo como premios por los organizadores de la competencia.

Más adrenalina

Para el próximo 18 de agosto vuelven las emociones y la adrenalina a San Roque con la competencia de coches de madera. Competencia de coches de fuerza libre, madera y entre otros serán parte de una de las pruebas que convoca a mas tripulaciones en la región norte del país. Desde las 12:00 estarán en competencia los mejores exponentes. (DLH)