Pilahuin Tío acuerda aporte económico para las fiestas del Yamor

AGO, 14, 2019 |

Acuerdo. El convenio se firmó ayer en Otavalo.

Otavalo

En el despacho de la Alcaldía de Otavalo se firmó, el día de ayer, el acta de compromiso para el auspicio de las fiestas del Yamor 2019, entre el GAD Municipal y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tío.

La mencionada institución financiera apoyará con la cantidad de 20.000 dólares para el financiamiento que tendrá el Comité de Fiestas, en la organización de los diferentes eventos de las tradicionales celebraciones.

El alcalde, Mario Conejo, y Esteban Mazabanda, como gerente de la cooperativa, suscribieron el respectivo documento. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Hospital San Vicente de Paúl atiende más de 3.120 emergencias al mes

| Los equipos tecnológicos y el personal médico especializado son la base para una buena atención médica.

Vegetación y animales silvestres consumidos por las llamas

| Alrededor de 17 incendios forestales se han registrado en los últimos días en el cantón Ibarra.

Jorge Perugachy presentará una muestra pictórica en China

| En medio de su capacidad creadora y el aprendizaje continuo, la mujer se constituye en su musa inspiradora y principal protagonista.

Academia de música y danza The Ñux celebra aniversario

| La academia de música y danza The Ñux de la ciudad de Atuntaqui se encuentra celebrando su quinto aniversario de trayectoria artística.

Este domingo se posesionará a las nuevas directivas barriales

| Desde el mes de julio, la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio de Ibarra, inició con el proceso de elección de las directivas de los distintos barrios de la ciudad.

Cine foro llega a los barrios de Ibarra

| La Dirección de Desarrollo Económico y Gestión Social del GAD Ibarra se encuentra desarrollando las jornadas de Cine Foro “Miradas Colectivas”.

Muestra fotográfica y recital poético en homenaje a Monseñor Proaño

| Hoy, desde las 14:00, la Fundación Pueblo Indio del Ecuador y el Centro de Formación de Misioneras Indígenas del Ecuador, organizaciones constituidas por Monseñor Leonidas Proaño, que promueven la recuperación y defensa de los derechos de los pueblos indígenas del país aperturan el evento de muestra fotográfica y recital poético.

Autoridades del GPI inspeccionan obras en ejecución

| Constatar el avance de la construcción de los proyectos que ejecuta el Gobierno Provincial de Imbabura (GPI) y conocer las inquietudes de la población, directamente beneficiada, fue el objetivo de las visitas programadas por el prefecto Pablo Jurado y la viceprefecta Cristina Males, en compañía de las autoridades de los gobiernos parroquiales de San Antonio de Ibarra y San Juan de Ilumán, en Otavalo.