Con una jornada deportiva se realizó reencuentro escolar

Fútbol. Los equipos conformados por los iniciadores de la institución educativa compartieron momentos de alegría deportiva.
Fútbol. Los equipos conformados por los iniciadores de la institución educativa compartieron momentos de alegría deportiva.

Redacción IBARRA

A los 30 años los ex alumnos de la Escuela Católica Juan Diego de las promociones 1989 y 1990 programaron un encuentro futbolero para confraternizar la unión entre compañeros.

En un ambiente de camaradería y amistad los ex estudiantes se reunieron en una de las canchas de peloteo sintético D’Lucas. En el lugar los amigos se volvieron a reencontrar, algunos esperaron hasta este tiempo para compartir, otros en el camino por la ciudad ya intercambiaban sus anécdotas, pero al final consolidaron su amistad de la vida.

Willian Hidalgo, José Ángel, dirigentes de la segunda promoción en coordinación con Fausto Romero y Alex Jurado anfitriones del grupo iniciador en la institución educativa, creyeron importante que también los docentes de aquella época puedan estar presentes. Gladys Franco, María Eugenia Carrera y Pablo Ubidia, también llegaron al programa con esas ganas de volver a recordar aquellos tiempos que no volverán y a reconocer a sus “niños” que pasaron por las aulas escolares y convertidos ahora en profesionales que aportan a la sociedad desde distintos campos.

Los equipos de fútbol ingresaron a la cancha. Fueron 50 minutos con un entretiempo en el que demostraron los dotes del buen fútbol rápido. Al final la segunda promoción logró obtener el trofeo que estaba en disputa con un marcador no muy amplio.

Entre las opiniones de todos manifestaron que no será la primera ni la última convocatoria para asistir y programar los actos sociales, culturales y deportivos y que pondrán su contingente para aportar a algunas actividades en la convertida Unidad Educativa San Juan Diego. (DLH)

Tome nota

En el acto deportivo los ex estudiantes entregaron presentes a los maestros, fueron sus retratos en caricatura plasmadas en pintura.