Choque deja un herido en la Panamericana Norte

HERIDO. Momentos en que el infortunado fue auxiliado por quienes pasaban por el lugar.
HERIDO. Momentos en que el infortunado fue auxiliado por quienes pasaban por el lugar.

Redacción ANTONIO ANTE.

Un siniestro de tránsito se registró entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, cuando una moto y un automóvil terminaron impactando en la carretera. El hecho se suscitó en sentido norte – sur, cuando un carro marca Chevrolet, color rojo, impactó contra una motocicleta.

Como resultado del choque, el motorizado cayó aparatosamente, quedando en medio de la calzada. Personas que transitaban por el lugar observaron el suceso y acudieron para intentar auxiliar a la víctima. Se trataba de Kevin Alexander P.C., el mismo que quedó en el suelo hasta que una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), lo asistió, estabilizó y trasladó de emergencia al Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

Personal policial de tránsito del distrito Valle del Amanecer, fue convocado al sitio. El conductor del carro que formó parte de este percance vial, refirió poseer discapacidad auditiva de 70%. Por el estado del infortunado, de quien extraoficialmente se conoció era trabajador de una de las empresas textiles de la localidad, y que poco antes del incidente, habría estado con dirección a Otavalo, tanto el vehículo como la motocicleta, fueron retenidas e ingresadas en los patios automotrices de la Policía acantonada en Otavalo. (MAGC)

CIFRA

19

Años de edad tiene el hombre que resultó herido en el percance vial.