Concentran los servicios municipales en un solo lugar

AGO, 23, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las autoridades del cantón amplían los servicios en un solo lugar.

Redacción IBARRA

Ayer, en un acto que convocó a la mayoría de los directores departamentales del GAD Municipal de Ibarra, se inauguró el balcón de servicios, se trata de un área centralizada para que los ibarreños realicen sus trámites en un solo lugar. 

En este espacio las personas pueden efectuar las diligencias con mayor facilidad. Entre las oficinas que se integraron son de la Emapa-I, Registro de la Propiedad, Cuerpo de Bomberos, turismo, otros.

El equipo municipal atenderá en un solo lugar a fin de evitar demoras sobre la documentación que requiera la comunidad. La alcaldesa Andrea Scacco, mencionó que la complementariedad de atención se cumple dentro de los 100 días de su gestión como una iniciativa administrativa.

Desde el próximo año se establece que prescindirán de algunos procesos en físico y sistematizarán tecnológicamente. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Asesino de Diana Carolina recibió la pena máxima

| Ayer, el hombre que mató a su pareja en la vía pública, quien además estaba embarazada, recibió la condena por el crimen ocurrido en enero.

Carros alegóricos fueron la atracción del pregón

| Ayer se iniciaron oficialmente las fiestas de Fundación de Ibarra. La celebración continúa hasta el mes de octubre.

Jueces de paz, una labor de voluntariado

| Imbabura cuenta con 22 jueces de paz en los cantones de Cotacachi, Ibarra, Pimampiro y Antonio Ante. No perciben remuneración.

59 unidades educativas rurales accederán a la alimentación escolar

| Desde del próximo lunes se estará despachando los alimentos a las diferentes instituciones educativas beneficiarias.

Gekofund se consolida como una fundación de ayuda social en el ámbito de la discapacidad

| El último jueves se realizó el reconocimiento por alcanzar jurídicamente la firma de Gekofund en los registros de las instancias reguladoras.

Cinco bodegas de gas sancionadas y dos notificadas en operativo

| En un operativo de control realizado la mañana de ayer en 18 bodegas de venta de gas, se sancionó a cinco locales por estar cerrados, y a la vez se entregó dos notificadas por no cumplir con los requisitos para ejercer esta actividad.