Se prepara feria de emprendimientos por las fiestas del Yamor

Presentación. Instituciones públicas y privadas estarán a cargo de este evento, ayer dieron detalles.
Presentación. Instituciones públicas y privadas estarán a cargo de este evento, ayer dieron detalles.

Redacción OTAVALO

La Cámara de Comercio de Otavalo, Ministerio de Producción, Dirección de Turismo del GAD Municipal y la Asociación de la Pequeña Industria, se unieron para organizar la Primera Feria de Emprendimientos en el marco de las fiestas del Yamor, la misma que se realizará el viernes 06 y sábado 07 de septiembre a partir de las 10:00, en la explanada del barrio de Los Portales, donde se ubicaba el antiguo Mercado 24 de Mayo.

Para esta feria se prevé la participación de emprendedores de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Sucumbíos e Imbabura, así como también emprendimientos de los sectores rurales del cantón Otavalo, además de gastronomía artesanal. Para el viernes 06 de septiembre está previsto la inauguración de la feria desde las 10:00, luego a las 15:00 se realizará un show artístico con la participación de la U. E. Luis Ulpiano De La Torre. El sábado 07 de septiembre en horas de la mañana se llevará a cabo un cuadrangular de pelota de mano, al medio día un festival de bandas de pueblo y en la noche la participación de una orquesta.

Las personas interesadas en participar en esta feria de emprendimientos, las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de septiembre en las oficinas de la Cámara de Comercio que está ubicada en la calle García Moreno y Modesto Jaramillo, barrio Los Portales. Previo a los días de feria, se realizará una capacitación con todos los emprendedores inscritos, donde se les dará indicaciones sobre la metodología que se utilizará en esta actividad. (PMHR)