Variedad de productos de papelería en un solo lugar

AGO, 26, 2019 |

PRECIOS. La venta al público es directa tanto al por mayor o menor según los requerimientos.

Redacción IBARRA

El impulsar su propia empresa fue siempre el objetivo de Steeb Chicaiza y Joyce Rivera. Ambos posicionaron en Ibarra, hace nueve años, un espacio de distribución de productos de papelería, así como suministros de oficina, bazar y juguetería, que paulatinamente se fortaleció y ahora brindan al público en general los mejores productos en las líneas antes mencionadas.

El local en la actualidad se ubica en el pasaje Monseñor Luis Pérez y calle Vicente Rocafuerte, tras del coliseo de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes.

Desde la administración, se mencionó que su potencial siempre fue la distribución de materiales para papelería al por mayor, para los diferentes sitios de venta, principalmente en la capital imbabureña.


Se afianzan

Su presencia logró confianza y ahora el producto que distribuye se extendió a Tulcán, hacia el norte, y al sur hasta Cayambe.

La atención y buen servicio de los trabajadores para la clientela se complementa con la venta directa en su espacio al por menor.

Los productos derivados de fábricas tanto nacionales como extranjeras son comercializados en la urbe a precios competitivos. En el presente mes, por el ingreso a la jornada académica, las listas de útiles son económicas y también incentivan a quienes realizan sus consumos con obsequios especiales, a fin de garantizar su confianza.

Steeb destacó que varias de las líneas de importación que se ofertan son exclusivas de Disarb, como Estilo-Papelesa, Carioca, Norma, BIC, entre otros.

El negocio en relación a otras distribuidoras en el cantón es muy nuevo, sin embargo su presencia presenta alternativas para toda la población, tanto en variedad como en novedad. El mercado local, de acuerdo con Joyce, es muy bueno pero es reducido.


Listas de útiles

A partir de mayo las adquisiciones de importaciones empiezan a hacerse efectivas para cubrir toda la temporada de inicio de clases, en la Sierra.

Las listas de útiles y sus precios dependen de los artículos que requieren las unidades educativas. Entre la variedad bordea por los 20 dólares en total. El gusto de cada cliente sobre el producto a obtener también fija el valor. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más de medio siglo de vida de Ñucanchi Llacta

| La Casa de la Cultura Ecuatoriano núcleo de Imbabura ha sido una de las principales vitrinas para que el grupo se presente.

‘El Estado no ejerce presencia, no ejerce autoridad en la frontera norte’

| La situación de la frontera norte va más allá de reforzar la seguridad, se requiere de una presencia real del Estado ecuatoriano.

Luego de trabajos correctivos el camal vuelve a operar

| Aproximadamente cuatro meses se cerró el camal de la ciudad y el proceso de faenamiento se lo realizaba en Atuntaqui y en otras partes de la provincia, incluso del Carchi.

Censan a comerciantes de mercados de Ibarra

| La Municipalidad de Ibarra empezó con el censo dentro del Mercado Amazonas, para conocer las necesidades de los comerciantes, medir el espacio que ocupa el local y tomar una fotografía del dueño del espacio.

Planifica Ecuador suscribió convenio con HUB Norte

| La Secretaría Técnica Planifica Ecuador y la red HUB Norte, mediante articulación con la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), firmaron un convenio marco de articulación interinstitucional.

Unacem colabora con la preservación de la capa de ozono

| La Asamblea Nacional de las Naciones Unidas, desde 1944, proclamó el 16 de septiembre como el ‘Día Mundial de la preservación de la capa de ozono’, con esta premisa la empresa ecuatoriana Unacem.

El gas se continúa vendiendo a tres dólares a domicilio

| Pese a que las autoridades de la Gobernación de Imbabura han indicado que el precio del cilindro de gas se mantiene en 1,60 dólares en los depósitos y 2,50 dólares a domicilio.

Control Integrado de Mascarilla cambiará de nombre

| Esta semana se realizará el cambio de nombre para el Control Integrado de Mascarilla, así lo afirmó ayer Jhonny Garrido, alcalde de Mira.