Expoferia promoverá negocios de San Antonio de Ibarra

SEP, 11, 2019 |

EVENTO. La feria se desarrollará en las instalaciones de El Cuartel.

Ibarra

A partir del jueves (12 de septiembre) se llevará a cabo la Expoferia Binacional del Mueble, Decoración y Ebanistería San Antonio 2019.

El evento, que durará hasta el sábado (14 de septiembre), será dentro de las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel, en Ibarra.

Marcelo Cárdenas, coordinador general del evento, indicó que estiman que habrá un total de 100 puestos o ‘stands’. Todos ellos están ya copados al 100%, por lo cual aspiran tener unos 5.000 visitantes en la feria.

“Hemos visitado algunas ciudades de Colombia, como Popayán, Pasto, Ipiales. En Ecuador hemos ido a Cuenca, Quito, Guayaquil. Hemos montado una campaña publicitaria nacional, con el objetivo de promover los negocios y las oportunidades para la gente de San Antonio, principalmente para los artesanos”, dijo Cárdenas.

El jueves, además, se darán varios eventos para promover los comercios y acuerdos entre compradores y vendedores. Por ejemplo, habrá una rueda de negocios con la participación de varios emprendedores. (PTEG)

CIFRA

100 puestos se han vendido ya para la feria. 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Comerciantes mayoristas protestan en contra del Vicealcalde de Ibarra

| Las declaraciones dadas por Marco Antonio Hadathy en la última sesión de Concejo Municipal fue el detonante para la movilización.

‘Nuestra intención es hacer ver que la seguridad no solo es militar’

| En las zonas limítrofes del Ecuador están agudizados los problemas de pobreza y falta de oportunidades.

Ciudadanía realiza observaciones a los eventos de las Fiestas de Yamor

| Más de 200 mil dólares es el presupuesto que se destinó para las festividades septembrinas del ‘Valle del Amanecer’.

Minga anual en centros de expendio de productos de Ibarra

| Los bolones, majados, caldos de gallina y demás comidas que se ofertan en el mercado Santo Domingo, el día de ayer se ausentaron.

Adoquinado de vías se realizará de acuerdo a un cronograma

| Desde esta semana se inició la ejecución de los trabajos de adoquinado que estaban planificados para el adecentamiento de algunas vías del cantón. Azaya y Alpachaca son los sectores que están previstos concluir para luego pasar a otras zonas.

Jenny León candidata a Sumak Warmi Ñusta del Ecuador

| Jenny Pamela León Cabrera, es la candidata a Sumak Warmi Ñusta 2019 del Ecuador, representando al Pueblo Kichwa Kayambi de la provincia de Imbabura y Pichincha.