Expoferia promoverá negocios de San Antonio de Ibarra

SEP, 11, 2019 |

EVENTO. La feria se desarrollará en las instalaciones de El Cuartel.

Ibarra

A partir del jueves (12 de septiembre) se llevará a cabo la Expoferia Binacional del Mueble, Decoración y Ebanistería San Antonio 2019.

El evento, que durará hasta el sábado (14 de septiembre), será dentro de las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel, en Ibarra.

Marcelo Cárdenas, coordinador general del evento, indicó que estiman que habrá un total de 100 puestos o ‘stands’. Todos ellos están ya copados al 100%, por lo cual aspiran tener unos 5.000 visitantes en la feria.

“Hemos visitado algunas ciudades de Colombia, como Popayán, Pasto, Ipiales. En Ecuador hemos ido a Cuenca, Quito, Guayaquil. Hemos montado una campaña publicitaria nacional, con el objetivo de promover los negocios y las oportunidades para la gente de San Antonio, principalmente para los artesanos”, dijo Cárdenas.

El jueves, además, se darán varios eventos para promover los comercios y acuerdos entre compradores y vendedores. Por ejemplo, habrá una rueda de negocios con la participación de varios emprendedores. (PTEG)

CIFRA

100 puestos se han vendido ya para la feria. 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Bomberos tienen un simposio desde hoy en Imbabura

| Con más de 200 participantes, hoy se llevará a cabo el Simposio de Seguridad para Bomberos, dirigido para quienes trabajan en el combate de incendios y gestión de riesgos.

Música, cerveza artesanal y ‘otra onda’ en un festival este fin de semana en Ibarra

| Un evento cervercero y gastronómico, para grandes y chicos, se planifica mañana en la capital imbabureña, desde las 11:00 hasta las 23:00.

Fruticultores de Imbabura y Carchi con la mira en las exportaciones

| Miguel Ángel Durán, técnico español, cumple una vista en las dos provincias para levantar la información de la producción en frutales.

Campaña gratuita de cáncer de mama en Ibarra espera atender más de 4.000 personas

| Ayer se realizó el lanzamiento oficial de esta iniciativa preventiva, que espera atender a unas 4.500 personas.

COLUMNISTAS