Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional

SEP, 16, 2019 |

Representantes. Integrantes del Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Católica de Ibarra.

Redacción IBARRA

 Con el propósito de alcanzar el bienestar desde los diferentes ámbitos, tanto para docentes como administrativos de manera que se fomente una cultura preventiva y participativa. El 4 de septiembre de 2019 la Asociación de Trabajadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), convocó a sus integrantes a las 08:30 en la Sala de Conferencias para participar en la designación de Representantes al Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad.

Por lo que el Comité se formó con los siguientes nombramientos: Jorge Enríquez, primer vocal principal; Kim Vivero, segundo vocal principal; Marcelo Benítez, tercer vocal principal; Eduardo Tabango, primer vocal suplente; Elmer Carvajal, segundo vocal suplente; Ana Vinueza, tercer vocal suplente.  

De este modo, la PUCE-SI busca continuamente mejorar las condiciones laborales a través de procesos de capacitación y gestión dentro de la Sede. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Pueblos kichwas de Imbabura toman nuevas resoluciones después de las movilizaciones

| La convocatoria se hizo a la dirigencia de organizaciones y comunidades donde se evaluó el último paro nacional.

Negocios del centro de Ibarra retoman la normalidad tras las protestas

| Por las manifestaciones, durante varios días se cercó los alrededores de la Gobernación de Imbabura y varios negocios cerraron sus puertas.

Reina de Ibarra: ‘Ya es hora de tomar consciencia sobre la contaminación ambiental’

| Génesis Romo, la nueva Reina de Ibarra, dialogó sobre los planes y proyectos que realizará este año en toda la ciudad.

Visitarán los cantones de Imbabura con la campaña de prevención de cáncer

| 4.200 personas se espera atender en la campaña de prevención del cáncer, que la  ejecuta el Patronato del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI) junto al Ministerio de Salud Pública.