Les interceptaron y desvalijaron el carro

DELITO. Restos de la ventana que fue rota por los antisociales, quedaron dentro del carro que luego fue desvalijado.
DELITO. Restos de la ventana que fue rota por los antisociales, quedaron dentro del carro que luego fue desvalijado.

Redacción ANTONIO ANTE

Una pareja fue sorprendida por tres desconocidos, quienes los interceptaron en un camino de tercer orden y les desvalijaron el carro en el que se movilizaban.

Según se desprende del informe policial, el hecho se registró en un camino sin nombre, que además, es de tercer orden, situado cerca de la calle Cornelio Velasco, tras la Unidad Educativa Abelardo Moncayo, en Atuntaqui.

Acontecimientos

Una llamada al ECU – 911, movilizó a personal del Móvil Guabos 2, hacia la dirección antes indicada, a un presunto robo de accesorios de un automotor. A su llegada, Bryan T. les relató a los uniformados que poco tiempo antes, se encontraba dirigiéndose hacia su casa en compañía de su enamorada, cuando entraron a un tramo sin identificación, en donde fueron interceptados por tres ciudadanos desconocidos que viajaban a bordo de un carro rojo. Uno de ellos rompió la ventana del conductor y los obligaron a bajar del vehículo marca KIA, de placa IBE – 4101, color plateado, para dejarlos en un terreno baldío.

Se llevaron lo que pudieron

Mientras los atemorizados afectados estaba aislados y amenazados de muerte, los antisociales se llevaron la llanta de emergencia, un celular, la batería del motor, una tarjeta de débito bancario, pero eso no fue todo, los delincuentes se sustrajeron, además, los neumáticos posteriores del auto, dejándolo apoyado en piedras, para luego escapar del sitio, con rumbo desconocido. De los hechos, el propietario del carro aseguró que no pondría la denuncia ante las autoridades, porque su automotor cuanta con seguro privado al ser un carro nuevo. Sin embargo, agentes de la Policía Judicial (PJ) de Atuntaqui, realiza las indagaciones al respecto de este suceso. (MAGC)