El gas se continúa vendiendo a tres dólares a domicilio

SEP, 17, 2019 |

GAS. Varios camiones distribuidores continúan vendiendo a tres dólares el carburante.

Redacción IBARRA

Pese a que las autoridades de la Gobernación de Imbabura han indicado que el precio del cilindro de gas se mantiene en 1,60 dólares en los depósitos y 2,50 dólares a domicilio, los camiones distribuidores continúan expendiendo el carburante a tres dólares.

La mañana de ayer, mientras el Intendente de Policía de Imbabura junto a los Comisarios Nacionales de los seis cantones de la provincia ofrecían una rueda de prensa, en donde entre otras cosas, se anunciaba que han realizado controles permanentes para que se respete los precios del gas, en el centro de la ciudad se expendía el gas de uso doméstico a tres dólares.

En el sector de la avenida 17 de Julio y Flores, Vilma A. tuvo que pagar tres dólares por el cilindro de gas. “Nos vemos obligados a pagar ese precio, caso contrario no nos venden y qué hacemos sin gas. Las autoridades deberían controlar estos abusos”, dijo indignada la mujer. Así como ella, varias familias del sector adquirieron el gas al precio de tres dólares. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Anuncian públicamente la construcción del nuevo Mercado Mayorista

| Este centro de comercialización de productos acoge a comerciantes y agricultores de varias provincias.

Aprobaron primera ordenanza enfocada a pueblos y nacionalidades

| Este cuerpo legal busca fomentar sus costumbres, tradiciones, inclusión en todos los ámbitos.

Natabuela retoma sus fiestas

| Artistas de renombre nacional estarán en escena en esta parroquia rural de Antonio Ante. Desde este viernes.

Organizaciones realizarán una marcha el 30 de octubre

| Representantes del Frente Unitario de Trabajadores (FUT) de Imbabura, de los trabajadores de Yachay, de organizaciones sociales y comunitarias de Imbabura se pronunciaron sobre la protesta nacional que terminó el domingo 13 de octubre.

Comunidades de Cotacachi piden transporte urbano

| San Pedro, Yambaburo, Alobuela, Cercado, San Martín, Turucu, San Pedro, Pilchibuel,  son algunas de las comunidades de Cotacachi que quedan a varios kilómetros del centro de la ciudad, y el principal inconveniente que tienen quienes viven en estas zonas es la movilización.

Roberto Yamberla deja la Secretaría del Agua

| A raíz de la convocatoria a la movilización nacional que realizaron los sectores indígenas del país, rechazando el Decreto 883 que eliminaba los subsidios a los combustibles, el pasado 2 de octubre Humberto Cholango.