Varias actividades por la Semana de Educación Vial

NOV, 14, 2019 |

Autoridad. Ángel Hinojosa, director administrativo de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes.

Redacción OTAVALO

La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales del Sindicato de Choferes de Otavalo, realiza varias actividades por la Semana de Educación Vial, denominada “Mas corazones rojos latiendo en las vías”, las mismas que se iniciaron desde el martes 12 de noviembre y culminan el viernes 15 con el Desfile de la Alegría.

Ángel Hinojosa, director administrativo de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes de Otavalo, informó que la finalidad es que los estudiantes participen con la comunidad y expongan los conocimientos adquiridos. “Los temas se tratan de educación y la seguridad vial en las vías, para ello hemos preparado algunas actividades que se están desarrollando en la presente semana”.

Se han desarrollado charlas con los estudiantes sobre los efectos del alcohol y las drogas en la conducción; también en temas de infracciones de tránsito, educación vial, contravenciones y respeto a la Ley de Tránsito. Para este jueves 14 de noviembre está prevista la presentación de Paquito junto a los niños, el Circo Social Yachay y el parque vial de Movidelnor, a partir de las 10:30 en el Parque San Sebastián.

Para el viernes 15 de noviembre se llevara a cabo el evento “Al trabajo en bicicleta”, y a partir de las 16:00 se culmina con el “Desfile de la Alegría” desde el Redondel de los Danzantes hasta el Parque Bolívar. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Promueven una Navidad inclusiva

| Hoy en Hostería ‘El Prado’, desde las 18:00, se realizará un evento de Navidad inclusiva denominada ‘Pequeños gestos, que generan grandes cambios’...

Hoy se realiza feria de emprendimiento de personas con discapacidad

| Este sábado 07 de diciembre se llevará a cabo la feria de emprendimientos de las personas con discapacidad, evento que se efectuara desde las 10:00...

Exposición artística de alfombras corpus para celebrar a María Inmaculada

| Con motivo de celebrar las fiestas de María Inmaculada, la Unidad Educativa Particular “Oviedo”, presentará a la ciudadanía ibarreña el concurso, denominado “Oviedo en el corazón de Ibarra”.

Con reformas electorales la mujer tendrá mayor participación

| La Directora del CNE en Imbabura habló de los principales cambios para las elecciones presidenciales del 2021.

El Kapak Raymi marca el inicio de un nuevo ciclo

| Cada 21 de diciembre, los pueblos indígenas celebran el nacimiento del sol como el inicio de un nuevo ciclo.

Oficializaron la expo feria Atuntaqui ‘Navidad 2019’

| Esta actividad se cumplirá del 21 al 25 de diciembre próximo en Atuntaqui.

COLUMNISTAS