Hoy finaliza la Feria del Libro 2019 en la PUCE-SI

NOV, 15, 2019 |

Educación. La PUCE-SI crea espacios de interacción con la Feria del Libro 2019.

Redacción IBARRA

Con la finalidad de crear un espacio de interacción entre editores, escritores y lectores, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Biblioteca General inauguró la Feria del Libro 2019. La exposición de ejemplares se realizó en el hall del edificio 4 y contó con la participación de docentes, estudiantes y empresas participantes.

De esta manera, la PUCE-SI busca incrementar el material bibliográfico y aprovechar las actividades académicas al máximo, por lo cual este evento se extiende hasta este viernes 15 de noviembre de 2019 con horarios ininterrumpidos desde las 9:00 hasta las 18:00.


Participantes

Los participantes en este evento son: José Luis Ordóñez, representante de Megabooks; Jorge Luis Montesdeoca, de Difusión Científica; Diego Quingalombo, de Editorial “El Libro”;  Libio Torres, de Ciencias Médicas. En el programa María José Rubio, prorrectora de la Sede, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos y añadió que esta actividad contribuye a todos los integrantes de la PUCE-SI, porque ayuda a fortalecer y ampliar el material bibliográfico para las generaciones presentes y futuras.

Asimismo, Gladys Palacios, jefe de la Biblioteca y coordinadora de esta jornada mencionó: “este evento busca incentivar a los docentes y estudiantes a conseguir más material científico para las investigaciones, especialmente para las tesis de grado y posgrado”. Además, invitó a todos los asistentes a participar activamente los tres días de feria.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los tamales navideños cautivan con su sazón única

| Estos bocadillos incrementan sus pedidos en todo el mes de diciembre. Se los acompaña con café o agua aromática.

Evalúan nueva ruta de buses desde los barrios del sur de Ibarra

| El recorrido toma unos 35 minutos, para unir al sector sur occidental con el centro de Ibarra.

Yachay Tech está de aniversario

| El rector del centro educativo dialogó con La Hora, sobre la realidad de la institución y los planes futuros.

En Eugenio Espejo se impulsa la producción de quesos

| La gente que habita la comunidad Eugenio Espejo, de la parroquia González Suárez, cantón Otavalo, en los últimos años idearon una nueva forma de vida para fortalecer su economía.

Asambleísta de Imbabura presenta propuesta de enmienda constitucional

| Marcelo Simbaña, representante legislativo por la provincia, presentó ante la Asamblea Nacional la propuesta de enmienda constitucional referente a la administración...

COLUMNISTAS